Home Uncategorized RadiO cHaT los 90´s Lunes 10am Domingo 11:30am

Un espacio para encontrarnos, recordar los 90’s y revalorar quienes somos y hacia donde vamos.

Los Presentadores de RadioChat son: 

Paul Naranjo: Ecuador, 37
Diego Alvarez, Mexico, 29
Byron Macias, Ecuador, 36

Paul y Byron son amigos desde que tenian 6 años de edad. Cursaron escuelas en Ecuador y en Chicago. Diego es amigo de Paul y Byron por mas de una decada.

Juntos se unen, musica (Diego), Psicologia (Paul) y Espiritualidad (Byron) para presentar un programa radial para jovenes de su misma edad y juntos descubir el sentido de la vida y recordad los grandes valores con los cuales crecieron.

RADIOCHATERSDiego Álvarez nació en Tamaulipas, México. Cuando tenía once años llegó a Texas en donde creció.  A sus 24 años se mudó a Chicago y desde entonces ha trabajo en iniciativas sin fines de lucro para fortalecer a la juventud Latina por medio de programas de prevención de violencia y abuso de drogas. También ha colaborado como mentor para niños y adolescentes en escuelas públicas en Chicago. Desde pequeño ha incursionado en el mundo de las comunicaciones y aparatos electrónicos. Diego habla Ingles, Español, Francés e Italiano. Es un gusto contar con Diego en nuestro equipo de Radio Claret América como presentador musical en el programa RadioChat.

Paul Naranjo es Director del departamento de Intervención en la Compañía sin fines de lucro Pilsen Wellness Center. Oriundo de Ecuador, Paul cuenta con más de una década de experiencia en radiodifusión. Graduado en Psicología en Loyola University Chicago y actualmente estudiando un máster en Administración, Paul trae su experiencia y talento a Radio Claret América como presentador del programa RadioChat.

Byron Macias, CMF, es misionero claretiano con experiencia y credenciales en comunicaciones.  Desde muy joven se inició en radiodifusiones en su país, Ecuador, en radios como Canal Tropical AM, Formula 3 FM, Cumbre FM, Andina FM, etc. Fundó el periódico “La Voz”  para el Colegio San Felipe Neri y también incursó en producción videográfica independiente. Byron llegó a los Estados Unidos en 1998 y obtuvo una licenciatura en comunicaciones en la Universidad de Loyola en Chicago. Con los claretianos ha contribuido con las publicaciones claretianas. Ha tenido también la oportunidad de acompañar y aprender del Padre Marco Cárdenas, CMF, en Univisión Radio. Actualmente estudia teología en Chicago Theological Union y después continuará sus estudios superiores en comunicaciones.

google-site-verification: google280ca0eeb565a7e1.html
A %d blogueros les gusta esto: