Home Religioso Santuario a San Judas Tadeo

sn-judas-ch7El santuario nacional de San Judas Tadeo comenzó en esta iglesia . La iglesia de nuestra señora de Guadalupe en la ciudad de Chicago IL. 

Hace casi 100 años! En 1929 la gran depresión tenia a los estados unidos sumidos en una profunda crisis tanto económica como moral. Fue en esta época que el misionero Claretiano, el padre Jaime Tort intentaba terminar la iglesia a Nuestra señora de Guadalupe. El padre Tort tenia una hermosa devoción hacia el apóstol Judas Tadeo y le hizo la promesa de que si le ayudaba a terminar la iglesia, pondría un templo para su devoción en ella. Fue asi que el milagro se hizo realidad y la iglesia de nuestra señora de Guadalupe y Santuario a San Judas Tadeo fueron construidos.

No se si el padre Tort tenia noción del beneficio que su promesa y devoción traería para miles y miles de personas por casi cien años. Lo mas imprecionante es que este santuario recibe peticiones de todos los lugares del mundo. Esos sobre que vena hi son als peticiones que llegan vía correo electrónico o servicio postal para que sean puestos bajo las reliquias del santo y sean recordadas en las misas y devociones dedicadas a San Judas.

El santuario nacional de san judas fue canónicamente establecido por un decreto del cardinal George Mundelein, arzobispo de Chicago el 15 de noviembre de 1929.

Tu también puedes enviar tu peticiónaquí abajo te dejamos la liga para que las hagas llegar vía electrónica o postal http://goo.gl/qnbw2y

google-site-verification: google280ca0eeb565a7e1.html
A %d blogueros les gusta esto: