Home Chicago IL ¡Aún puedes votar por alcalde de la cd de Chicago! Registrate

rahm-garciaMarzo 10, es el Último Día para Registración

En-línea o por Correo

 

Votantes que necesiten registrarse por primera vez, o actualizar cambio de nombre o dirección tienen hasta las 11:59 p.m. del Martes, Marzo 10 para actuar y ser elegibles para votar ausente o votar en sus precintos en las elecciones de segunda vuelta en Abril 7.

Los votantes de Chicago que ya están inscritos en sus presentes direcciones no necesitan actuar.  Los votantes pueden verificar su estado usando “El sistema de “Su Información de Votante” de la Junta Electoral en chicagoelections.com.

Los que necesiten registrarse por primera vez o actualizar sus registros tienen cuatro opciones:

  1. El sistema de registración en-línea también estará abierto hasta las 11:59 p.m. el Martes de Marzo 10.  Los votantes tienen que tener una licencia de conducir de Illinois válida, o Identificación del Estado para poder usar el Sistema En-línea.
  2. La Junta de Elecciones de Chicago proveerá horas especiales para registración en el último minuto desde las 8 a.m. hasta la 1 p.m. el Domingo, Marzo 8, y de 8 a.m. a 11:59 p.m. del Martes, Marzo 10 en el 69 W. Washington St.
  3. La forma para correo está disponible en chicagoelections.com.  Esta forma será aceptada y procesada si tiene un sello postal de Marzo 10 o antes.
  4. Después de Marzo 10, registración en-persona será disponible durante el programa del Período de Gracia hasta el Sábado, Abril 4.  Durante el Período de Gracia, los votantes necesitan venir en persona a uno de los sitios para el Período de Gracia y estar listos para someter sus boletas durante tal visita.

 

Para registrarse para votar, una persona tiene que ser: ciudadano de los EEUU, tener por lo menos 18 años de edad para el Día de Elección, y ser residente del precinto por lo menos 30 días antes de la elección.

 

Nota: Bajo presente ley, Registración en el Día de Elección no será ofrecida en las elecciones de Abril 7.

 

google-site-verification: google280ca0eeb565a7e1.html
A %d blogueros les gusta esto: