Home Programación Lo que hay que oír Héroes y Heroínas por la Esperanza

Gift of Hope, Red de Donantes de Órganos y Tejidos, es una organización de consecución de órganos sin fines de lucro que coordina la donación de órganos y tejidos y brinda educación pública sobre la donación en Illinois y el noroeste de Indiana. Como una de las 58 organizaciones de consecución de órganos que conforman el sistema nacional de donación, trabajan con 180 hospitales y atienden a 12 millones de personas en su área de servicios de donación. Desde 1987, han salvado la vida de más de 18,000 beneficiarios de trasplantes de órganos y mejorado la vida de cientos de miles de beneficiarios de trasplantes de tejidos a través de sus esfuerzos.

Escucha nuestro programa cuando quieras en el siguiente podcast:

Cómo Funciona la Donación

Una persona muere. Los órganos y tejidos se recuperan. Se llevan a cabo los trasplantes. Se salvan vidas. Otras vidas se mejoran. El proceso de donación parece simple. Sin embargo, no es nada simple. El donante adecuado, en el momento adecuado, en el lugar adecuado y el receptor adecuado. Todo esto debe compaginarse para que se pueda honrar la decisión de donar y llevar el regalo de esperanza y vida a quienes lo necesitan.

En Illinois e Indiana, hay que tener 18 años de edad para inscribirse como donante de órganos y tejidos. Si usted tiene 17 años o menos, infórmele a su familia cuáles son sus deseos. Hasta que usted cumpla 18 años y pueda inscribirse legalmente como donante, sus padres o custodios legales tendrán que dar el permiso para la donación al momento de su muerte.

Preguntas sobre la Donación

¿Quién puede ser donante? ¿Cuáles son los órganos que más se necesitan? ¿Qué órganos y tejidos puedo donar? ¿Y cuál es la posición de mi religión en torno a la donación? El tema de la donación de órganos y tejidos puede generar muchas preguntas. Ve sus respuestas a preguntas comunes que quizás tú tienes acerca de la donación de órganos y tejidos. Haz clic aqui.

google-site-verification: google280ca0eeb565a7e1.html
A %d blogueros les gusta esto: