Home Programación Martes 11:30 am, sábado y domingo 3:30 pm

Fortaleciendo nuestras familias es un programa traído a ustedes por el Departamento de Children and Family Services en conjunto con Illinois. Vilma Mojica nos comparte cada semana importante información, historias y reflexiones para llevar una vida más sana en familia además de que nos habla de todas las oportunidades que como latinos tenemos de contribuir en este programa ¿sabia usted que aún siendo indocumentado puede convertirse en un foster family? ¿qué puede usted adoptar un niño? aprenda muchas de las importantes cosas que Vilma tiene que compartir sobre este y mucho temas más en Fortaleciendo Familias.

Martes a las 11:00 am y sábados y domingo en punto de las 3:30 pm. Lo esperamos por www.radioclaretamerica.com

Recuerde buscar nuestra app gratuita para Android y iPhone

DCFS tiene la responsabilidad de proteger a los niños y fortalecer las familias que se encuentran en investigación o intervención por sospecha de abuso o negligencia por los padre o prestadores de cuidado.

Por los últimos 4 años, DCFS recibió más de un millón de llamadas relacionadas con abuso infantil a  través de su línea telefónica de servicio, la cual coordina y ofrece servicio en donde quiera que un niño requiera de ayuda. La mayor parte de las llamadas fueron por negligencia y no por abuso (1-800-25 ABUSE).

DCFS sirve a aproximadamente 15, 000 familias en estado de Illinois, y tiene aproximadamente 1,500 niños en hogares de cuidado que se encuentran listos para ser adoptados.

Para más información sobe este departamento llame al 1’800’252’2873

web www.DCFS.illinois.gov

google-site-verification: google280ca0eeb565a7e1.html
A %d blogueros les gusta esto: