Home Consulado de México en Chicago Hasta 25 mil dólares en beca para DREAMERS

3era CONVOCATORIA DE BECAS PARA DREAMERS

                     (Abre 14 de septiembre 2015 – Cierra 15 de febrero 2016)

TheDream.US ofrece becas universitarias a Soñadores altamente motivados que deseen obtener una educación universitaria, pero su situación económica no se los permita. Estas becas ayudarán a cubrir matrícula y cuotas para el grado de un título asociado o de en una de las Universidades Asociadas.

·      La ayuda que ofrece el programa The Dream Us consiste en un máximo de $12,500 dólares para cubrir colegiaturas y cuotas para programas de grado asociado; o un máximo 25,000 dólares para programas de licenciatura.

·      El monto de cada beca se decidirá con base en las colegiaturas y cuotas de cada universidad participante, así como en las necesidades financieras de cada estudiante, tras la solicitud de otros posibles programas de subvenciones o becas federales, estatales u otros apoyos.

·      Los montos cubren la totalidad de los programas, dada la negociación previa de TheDream.US con las instituciones participantes.

BECAS PARA ESTUDIANTES UNIVERSITARIOS

Esta beca esta disponible para estudiantes graduados de preparatoria (High School) que tengan necesidades financieras y se hayan distinguido durante su trayectoria escolar. Quienes ya se encuentran al momento estudiando en alguna universidad no son elegibles para esta beca.

Para poder aplicar usted requiere:

Ser egresado de la escuela preparatoria o tener un diploma de GED para el año 2015-2016.

Tener calificaciones de 2.5 en escala de 4 (o puntuación equivalente para GED)

Desear matricularse de tiempo completo en la Universidad

Haver ingresado a los Estados Unidos antes de cumplir los 16 años.

Ser elegible para DACA o TPS.

Demostrar necesidad económica.

Para más información presione aquí

google-site-verification: google280ca0eeb565a7e1.html
A %d blogueros les gusta esto: