Home Fiestas de la Iglesia Católica ¿Qué es el Adviento?

 ¿Qué es el Adviento? La palabra latina “adventus” SIGNIFICA “Venida”. En el lenguaje cristiano se refiere a la Venida de Jesucristo. En la liturgia de la Iglesia le Damos el nombre de Adviento un Las Cuatro Semanas Que preceden a la Navidad, Como Una Oportunidad párr Prepararnos en La Esperanza y en el arrepentimiento Para La llegada de Dios Nuestro Señor. El color de litúrgico of this Tiempo Es El Que morado SIGNIFICA penitencia. Durante El Tiempo de Adviento se nos Invita a Recordar el Pasado, nos Impulsa un vivir el presente ya PreparAR el futuro.

Recordar el Pasado: Celebrar Contemplar y El Nacimiento de Jesús en Belén. El Señor ya vino y Nació en Belén. This FUE su Venida en la carne, en humildad y pobreza. Vino Como uno de Nosotros, hombre Entre los hombres. This FUE su primera Venida.

slide_advientoVivir El Presente: Se Trata de vivir en el Presente de Nuestra Vida la “Presencia de Jesucristo” en Nosotros y, Por Nosotros. Vivir por siempre vigilantes, por caminando los caminos del Señor, en justicia y en el amor. PreparAR El Futuro: Se Trata de Prepararnos Para La Parusía o Segunda Venida de Jesucristo en la “majestad de su gloria”. ENTONCES Vendrá Como Señor Y Como Juez del Mundo, y premiará con la vida eterna a Los Que han creido en EL; Vivido Como HIJOS Fieles col Padre y EN Fraternidad Con Los demas. En el Evangelio, Varias Veces se nos dados Que nadie sabe el día ni la hora en La que sucederá. Por this reason, la Iglesia nos Invita Durante el Adviento A Prepararnos párrafo ESE Momento un Través de la introspección y la proyección: Reflexionando Durante this Tiempo Como HEMOS Sido Hasta Ahora y Lo Que Vamos a Hacer Para Ser Mejores Que los antes. Es Importante Saber Hacer ONU alto en la vida párrafo reflexionar about our vida espiritual y Nuestra Relación con Dios y con el prójimo.

DEBEMOS Tener siempre Presente Que DEBEMOS de Ser buenos siempre y no solo de bronceado Durante el Adviento. · Analizar y Aprender de los Errores una aleta de no repetirlos. Algo que No Debes Olvidar El adviento Comprende Las Cuatro Semanas los antes de la Navidad. El adviento es Tiempo de Preparación, esperanza y arrepentimiento de Nuestras faltas. En el adviento nos preparamos párr la navidad y la Venida Que Cristo nos prometio, Cuando Volverá Como Rey de Todo el Universo. Es Tiempo de la ONU en Podemos Que El Revisar CÓMO ha Sido Nuestra Vida espiritual, Nuestra Vida en relacion con Dios y Con los demas. Es Tiempo de la ONU en Podemos Que El desarrollar la ONU el plan de Ser vida párrafo MEJORES personajes. Cuida tu fe This Es Una Época del Año en La que estaremos “bombardeados” por la publicidad párr comprar de Todo tipo de Cosas, vamos un Estar invitados una de los muchas fiestas. Todo ESTO PUEDE influir Que Nos olvidemos del verdadero sentido m del Adviento. Esforcémonos por vivir this Tiempo litúrgico enfocándonos en el cristiano SENTIDO. De this forma Podremos Decir que HEMOS Vivido la Temporada de adviento de un Acuerdo las Recomendaciones de Nuestro Dios y de Nuestra fe.

 

google-site-verification: google280ca0eeb565a7e1.html
A %d blogueros les gusta esto: