Home Chicago IL REFUGIOS DE INVIERNO EN LA CIUDAD DE CHICAGO 2016

CHICAGO WARMING CENTERS – CENTROS DE CALENTAMIENTO

En los meses de invierno, el Departamento de Familia y Servicios de Apoyo de Chicago (DFSS) opera seis Centros de calentamiento durante los días hábiles cuando las temperaturas caen a menos de 32 grados. Es posible que las dependencias de la Municipalidad, incluso bibliotecas, estaciones de policía y otras estructuras, puedan ponerse a disposición después de las horas hábiles, los fines de semana, o días feriados según lo justifiquen las condiciones. Las personas mayores de Chicago podrán mantenerse calientes si utilizan nuestros 21 Centros para personas mayores durante sus actividades normales en días hábiles. El Centro Garfield, localizado en 10 S. Kedzie Avenue, está disponible las 24 horas del día, los siete días a la semana para conectar a los residentes con un refugio de emergencia. Para conocer la ubicación del Centro de calentamiento más cercano a cualquier hora, llame al 3-1-1.

CENTROS DE CALENTAMIENTO DEL DFSS De 9 a. m. a 5 p. m., de lunes a viernes (Los horarios y días de servicio se pueden extender bajo condiciones extremas, otras instituciones de la Municipalidad se pueden designar como Centros de calentamiento durante días u horarios inhábiles. Los Centros de calentamiento del DFSS no están abiertos los días feriados que caen entre semana a menos que se indique específicamente. Para obtener la información más actualizada sobre Centros de Calentamiento en cualquier momento llame al 3-1-1.)

 

Englewood Community Service Center 1140 W. 79th St.

Garfield Community Service Center 10 S. Kedzie

King Community Service Center 4314 S.

Cottage Grove North Area Community Service Center 845 W. Wilson Ave.

South Chicago Community Service Center 8650 S. Commercial Ave.

Trina Davila Community Service Center 4357 W. Armitage Ave.

¡Protegiéndose en el invierno!

Manténgase caliente y seguro esta temporada de invierno

Los fríos glaciales son más que una incomodidad; pueden presentar una seria amenaza a la salud y a la seguridad. La Ciudad de Chicago tiene muchos servicios disponibles para ayudar a los residentes a protegerse en los meses de invierno. Llame al 311 para: • Localizar un Centro de calentamiento cerca de usted. • Solicitar una revisión de bienestar para alguien que pueda estar en riesgo debido a un clima extremadamente frío.

• Reportar una calefacción inadecuada en un edificio residencial. • Enterarse sobre programas de asistencia con los costos de calefacción del hogar. • Conectarle con un refugio y servicios de apoyo. Protéjase usted y a su familia:

• Use varias capas de ropa holgada y abrigada y mantenga su cabeza, manos y pies cubiertos cuando esté al aire libre.

• Evite las bebidas alcohólicas. • Reconozca los síntomas de la hipotermia: músculos rígidos, escalofríos, cara inflamada o hinchada, piel fría, respiración lenta y confusión mental.

• Nunca use un cable de extensión con un calefactor de espacio.

• No debe utilizar un horno para calentar el hogar.

• Los arrendadores deben proporcionar calefacción a los edificios residenciales por lo menos a 68 grados durante el día y 66 durante la noche. Si no puede resolver un problema de calefacción con su arrendador, llame al 3-1-1.

 

google-site-verification: google280ca0eeb565a7e1.html
A %d blogueros les gusta esto: