Home Programación Lo que hay que oír Un Plato de Arroz cambió mi vida, la historia de Thomas Awiapo

Thomas Awiapo nos acompaña el día de hoy para compartirnos su inspiradora historia de vida, una historia de sobrevivencia y esperanza. Thomas creció en una pequeña aldea africana en Ghana, Thomas y sus tres hermanos quedaron huérfanos a muy corta edad. Él era el segundo de los cuatro hermanos, sus dos hermanos más pequeños murieron de desnutrición y falta de cuidado, el más pequeño de todos, murió en sus brazos. Su hermano mayor huyó de la aldea y hasta la fecha no saben nada de él.

BeFunky Collage

Su búsqueda por comida lo llevó a una escuela primaria, donde recibió alimento al final del día escolar. Aunque no le gustaba ir a la escuela, su hambre lo mantuvo ahí. Sobrevivió, continuó estudiando y eventualmente recibió una beca para continuar sus estudios superiores. Se graduó de la Universidad Estatal de California con una Maestría en Administración Pública y regresó a Ghana, donde vive con su esposa y cuatro hijos. Ahora trabaja para CRS entrenando líderes comunitarios.

Para escuchar su historia completa, escucha la entrevista en el siguiente podcast.

Thomas es un ejemplo viviente de la gran diferencia que alguien como tú y como yo puede tener en la vida de personas que aunque se encuentran muy lejos en distancia, están muy cerca mediante la ayuda de El Plato de Arroz de CRS. El programa cuaresmal que permite que nosotros como católicos vivamos nuestra fe de una forma activa durante la Cuaresma. (texto de CRS en español)

Facebook CRS Español

Te invitamos a aprender más sobre este programa, visita los siguientes enlaces donde puedes donar, y descargar materiales cuaresmales y recetas en inglés y español.

http://www.crsricebowl.org/es/

http://www.crsricebowl.org/wp-content/uploads/2015/12/Online-Calendar-Spanish_WEB_US15133-A_FINAL-PRODUCT.pdf

google-site-verification: google280ca0eeb565a7e1.html
A %d blogueros les gusta esto: