Home Programación Lo que hay que oír Cambiando vidas en Honduras

Nuestra invitada de hoy, Nicole Eloisa Leitzelar Galeano, es Coordinadora de Recursos Humanos, CRS Honduras. Se unió a Catholic Relief Services en 2014 como coordinadora de recursos humanos en Tegucigalpa. Ella recluta a gerentes y personal técnico para apoyar una amplia gama de proyectos—desde ayuda de emergencia al desarrollo agrícola a la educación de los niños.

Escucha la entrevista en el siguiente podcast:

Honduras es el segundo país más pobre de Centroamérica; más del 66 por ciento de su población vive por debajo del umbral de la pobreza. Nicole compartirá historias sobre personas y familias cuyas vidas y futuros han mejorado en gran medida por los programas de CRS.

CRS Imagens

Uno de los programas de CRS en Honduras es el proyecto Alimentos para la Educación (FFE, por su sigla en inglés), que mejora la alfabetización de los niños de edad escolar mediante el apoyo a las comidas y materiales de los estudiantes, y la capacitación de los maestros y miembros de la comunidad. También trabaja para mejorar la infraestructura escolar.

Mira la historia de Mayra, una pequeña que ha sido beneficiada, al igual que su comunidad de este proyecto de Alimentos para la Educación:

Nicole disfruta ir al campo para reclutar personal técnico y ayudar a los socios de CRS. “Trabajar para CRS me hace sentir orgullosa”, dice Nicole. “Nuestro trabajo en Honduras ha ayudado a miles de niños y familias. CRS ofrece herramientas y conocimientos para que las personas puedan ayudar a sus comunidades y a nuestro país a crecer. Eso es lo que hace que mi trabajo valga la pena.”

Te invitamos a aprender más sobre el programa de Plato de Arroz, que hace posible que este y otros proyectos se lleven a cabo. Visita los siguientes enlaces donde puedes donar, y descargar materiales cuaresmales y recetas en inglés y español.

http://www.crsricebowl.org/es/

Facebook, Twitter @CatholicRelief y @CRSnews, Google+, Pinterest y en YouTube.

CRS Cuaresma

google-site-verification: google280ca0eeb565a7e1.html
A %d blogueros les gusta esto: