Home Chicago IL ¡Festejemos la vida del Padre Tom Moran, cmf!

El sábado 9 de abril se realizará una cena-baile para recaudar fondos en la parroquia de Nuestra Señora de Guadalupe en el 3200 E de la calle 91 en Chicago IL. Celebraremos en este evento la memoria del padre Tom Moran y su trabajo como misionero en Guatemala. Con el dinero que se junte de este evento se ayudará a que la parroquia de Nuestra Señora de Guadalupe continue con su ministerio para proveer alimentos a los más necesitados y se apoyará a la clínica de salud en Livingston, Guatemala. El Padre Tom tenía una enorme pasión por la educación y por ser la voz de los que no la tenían. Su entrega a inspirado a muchos de nosotros a ser mejores Cristianos.

 

El Padre Tom apoyaba a esta clinica asegurandose de que todos tuvieran acceso a la salud y no solo unos cuantos. El hopital más cercano en esa área se encuentra a 45 minutos de distancia y solo se puede llegar por bote. Las hermanas religiosas Hijas de la Misericordia ahora son quienes están a cargo de esta clinica y tienen la esperanza de poderla convertir en un hospital que ayudé a los residentes del área ¡Ayúdanos a que esto se haga realidad!

Continuemos con la misión del padre Tom y celebremos su vida de entrega y dedicación este sábado 9 de abril. Disfruta de una noche con grandiosa compañía, comida y música. Donaciones también pueden ser enviadas a la Parroquia de Nuestra Señora de Guadalupe.

 

google-site-verification: google280ca0eeb565a7e1.html
A %d blogueros les gusta esto: