Home Programación Lo que hay que oír Jóvenes por la paz

Parish Peace Project es una organización sin fines de lucro, cuya misión es proporcionar alternativas a la violencia para jóvenes de la comunidad. Ellos están comprometidos a trabajar por la paz, la justicia económica, los derechos civiles y de los inmigrantes y la inclusión plena de las personas marginadas en la sociedad a través de la organización comunitaria y el ministerio.

Jóvenes Adultos de Chicago Piden Paz

e Inclusión en la Vida Pública en América

Chicago, IL. El Proyecto de Paz (PPP) reunirá docenas de jóvenes adultos y residentes de Chicago para confrontar los mensajes de odio que han surgido durante la campaña presidencial 2016.

Hemos escuchado una retórica por parte de candidatos, simpatizantes y partidos opuestos que promueve violencia y división entre los Americanos. Los líderes del Proyecto de Paz (PPP) confirman y defienden la dignidad de toda la gente creada a imagen y semejanza de Dios.

Como una organización comunitaria con bases en la fe, PPP no favorece a ningún candidato ó partido político. Sin embargo, sostenemos incondicionalmente las Enseñanzas Sociales de la Iglesia Católica Romana, las cuales nos llaman a proteger la dignidad de todas las personas sin importar su religión, lugar de nacimiento, género, edad ó capacidad física ó intelectual.

Por esta razón, los líderes del PPP piden una elección presidencial que sean inclusiva y respetuosa para toda la gente en vez elecciones que se enfocan en algunos grupos en particular y que denigran con el fin de obtener una ganancia política. “Mis niños están preocupados por lo que escuchan sobre los inmigrantes en los medio de comunicación. Ellos tienen temor que separen a las familias en nuestra comunidad” dice una feligresa de la parroquia de San Procopio en barrio de Pilsen.

El PPP les pide a jóvenes adultos un compromiso a ser promotores de paz y los exhorta a tomar acción en el proceso electoral votando por candidatos que reflejen sus valores de fe a nivel local y nacional.

DONDE:

Iglesia Providencia de Dios

717 W. 18th Street

Chicago, Illinois 60616

FECHA/HORARIO:

Martes, 4 de Octubre del 2016

6:30 pm- 8:00 pm (6:30 pm- Bailables Folclóricos y Poesía, 7:00 pm- Conferencia de Prensa)

CONTACTO

Fernando Rayas

Executive Director

(312) 320-6958

fernando@parishpeaceproject.org

ppp-rally-spanish

google-site-verification: google280ca0eeb565a7e1.html
A %d blogueros les gusta esto: