Home Chicago IL Marcha de Mujeres en Chicago

marcha contra trumpPersonas a lo largo y ancho del país se han conglomerado para marchar el próximo 21 de enero, un día después de la toma de posesión del 45 presidente del los Estados Unidos el señor Donald Trump. La preocupación sobre amenazas en temas como indignación, derechos de la comunidad homosexual y misoginia son algunos de los temas que más conciernen a la población que se ha organizado para asistir a esta marcha pacifica. A continuación le compartimos todo lo que necesita saber sobre la marcha que se realizará en la ciudad de Chicago.

 

LAS MARCHADORAS: QUIENES SOMOS El 21 de enero, a las 10 de la mañana, las Marchadoras se CONECTARAN en Petrillo Bandshell en el Grant Park de Chicago para que nuestras voces sean escuchadas y para apoyarnos en PROTEGER y promover los derechos de las mujeres y las libertades civiles. Continuaremos nuestra ACCIÓN después de la Marcha comenzando / continuando a ACTIVAR en nuestras comunidades de maneras que defienden nuestros valores. En el día de la marcha, alentamos a las mujeres a crear signos que reflejen sus preocupaciones / demandas específicas expresadas de manera constructiva. También nosotros proporcionaremos algunas señales. LAS MARCHADORAS: QUIENES SOMOS Somos personas de diferentes colores, orígenes, religiones y política. Apoyamos los derechos humanos de las mujeres. Somos activistas, algunos con experiencia y otros nuevos. Somos personas de diversas situaciones económicas, educativas y sociales. Somos inmigrantes de todos los estados. Somos nativos e indígenas. Somos personas de diversa identidad y identidades sexuales-LGBTQ, hetero, y otros. Somos de diversos estados civil y edades. Tenemos habilidades variadas. Somos supervivientes de trauma. Somos personas de diversidades más numerosas de las que podemos mencionar aquí, y nos unimos para proteger a cada uno de ellos. Nos oponemos al odio en todas sus formas y contra cualquier grupo o individuo. Para nosotros mismos y para los demás, expresamos nuestro derecho al respeto y la aceptación sin prejuicios ni persecución.

 

NUESTRA MISIÓN: CONECTAR. PROTEGER. ACTIVAR. La Marcha de la Mujer en Chicago nos CONECTA como campeones diarios de los derechos humanos para nosotros mismos / otros en nuestra diversidad. Cuando estamos juntos, nuestra fuerza se multiplica y nuestras voces tienen que ser escuchadas. Los derechos de las mujeres son derechos humanos, que juntos debemos PROTEGER y más. A través de nuestra marcha, enviamos un mensaje a nuestra nueva administración y al mundo que buscamos PROTEGER nuestras libertades y derechos civiles. Estamos aquí para ACTIVAR.

La equidad, la justicia y la igualdad requieren una defensa y promoción rigurosa, y aún no se han ganado. Reconocemos que la falta de equidad, justicia y igualdad son sufrido por algunos mucho más que otros. Reconocemos la conexión entre la desventaja y la opresión. Necesitamos trabajar hasta que la equidad, justicia e igualdad son realidad en todas partes de la sociedad. Con esta marcha, estamos comprometidos a continuar / comenzar una

ACCIÓN positiva y pacífica en nuestras vidas y comunidades para avanzar hacia esta meta, y para apoyar a otros que también lo hacen.

LOS ORGANIZADORES Los organizadores se reunieron en línea a mediados de noviembre de 2016. Esto es un esfuerzo enteramente hecho de personas regulares. Nos reunimos, obligadas a hablar en contra de la retórica y las acciones negativas del ciclo de la campaña presidencial de 2016, y decidimos iniciar una marcha. El 21 de marzo en Chicago (que honra pero no se relaciona directamente con la Marcha de Mujeres en Washington, DC) demonstra ser parte de un mensaje claro a la nueva administración de que las mujeres defenderán y promoverán sus derechos. Únase a nosotros el 21 de enero de 2017, 10:00 a.m. en el Petrillo Bandshell en el Grant Park de Chicago.

google-site-verification: google280ca0eeb565a7e1.html
A %d blogueros les gusta esto: