Home Chicago IL ¿Le gustaría un trabajo diferente? ¿Ha pensado en emprender o prepararse?

nlei_logo

ESTA ABIERTA LA INSCRIPCION PARA CURSOS EN EL AREA DEL CUIDADO DE LA SALUD, FINANCIERA Y TECNOLOGICA

También para Cursos de Inglés como Segundo Idioma (ESL) y GED

Este es el Momento de Hacer Realidad su Sueño por un Futuro Mejor

Chicago, IL –   La organización NLEI,  por 45 años ha fomentado, instruido, preparado , entrenado a jóvenes y adultos para que exitosamente puedan ingresar al mercado laboral en el área de la salud, finanzas, tecnología, ingeniería y energía.

NLEI ofrece una gran variedad de programas que abarcan desde el aprendizaje del Inglés hasta como abrir un negocio o convertirse en un profesional de la salud.

Se encuentra abierta la inscripción para los siguientes programas y se invita a los jóvenes y adultos interesados que estén pensando en iniciar otra profesión, o aprender nuevas habilidades para mejorar el bienestar económico personal y familiar.

Está abierta la inscripción para los siguientes programas:

  • Programa de Desarrollo Profesional/Empresarial: el curso incluye instrucción sobre cómo vender, servicio al cliente, marketing para progresar en el área financiera y en telecomunicaciones.
    Los graduados podrán solicitar empleo en bancos, en ventas en empresas de telecomunicaciones. El programa tiene una duración de 34 semanas, incluyéndose
    un internship, para adquirir experiencia.
  • Asistente Médica Bilingüe: Este curso de 40 semanas de duración prepara a los estudiantes para poder iniciar una carrera en el campo de la salud, como asistente médica, siendo acreditadas por la Asociación Americana de Asistentes Médicas. El programa entrena a los estudiantes en anatomía y fisiología, ley médica, farmacología, procedimientos médicos de laboratorios, electrocardiogramas, signos vitales. Los estudiantes obtendrán experiencia real cumpliendo con internships de 160 horas de práctica en un hospital o clínica de salud, bajo la supervisión de un profesional.
  • Especialista Médica Administrativa: Curso prepara a los estudiantes para una amplia variedad de trabajos en el campo de la salud, como asistente médico, secretaria, recepcionista, gerente de records médicos, procesamiento de pagos médicos. Es un curso de 40 semanas con internship para obtener experiencia y aplicar los conocimientos aprendidos.
  • Curso de Preparación de GED:  Este curso prepara a los estudiantes a tomar el examen que otorga el certificado de equivalencia de estudios secundarios. Las clases tienen lugar por la mañana o la tarde. El curso ofrece a los estudiantes capacitación en niveles de lectura, escritura, matemáticas, ciencia, ciencias sociales y educación cívica. 
  • Programas de English Como Segundo Idioma (ESL): (18 años +) Curso para aprender inglés.

Para más información por favor llamar a NLEI al 773-247-0707 o visite: http://nlei.org/community-programs/

National Latino Education Institute   –   2011 West Pershing Road  –   Chicago, Illinois 60609

google-site-verification: google280ca0eeb565a7e1.html
A %d blogueros les gusta esto: