peregrinaciones

 

 

 

GRECIA Y DUBAI

Viaje a Dubai desde CHicago1 a 10 de Octubre del 2018
Lunes, 1 de Octubre, Día 1: Salida desde EE.UU., vuelo nocturno con cena, entretenimiento y desayuno.
 
Martes, 2 de octubre, Día 2: Llegada a Atenas. Traslado a nuestro hotel. Cena y alojamiento.
 
Miércoles, 3 de octubre, Día 3Santorini Esta mañana serán trasladados al aeropuerto de Atenas para su vuelo hacia Santorini. Veremos los paisajes pintorescos y pequeños pueblos de la isla de Santorini. El hermoso pueblo está en lo alto de un acantilado de la isla con vistas hermosas y el mar azul. Caminando por el pueblo disfrutar de las visitas panorámicas, admirar la arquitectura de las Cícladas por la cual esta ciudad es bien conocida. Visitaremos algunas de las galerías de arte. Después de su visita a Oia; veremos el Monasterio del Profeta Elías construida en el punto más alto de la isla. Tiempo libre para poder bañar en el mar Aegeo. El recorrido concluye en la aldea de la montaña de la Fira. A última hora abordaremos nuestro vuelo hacia Atenas. Llegada a Atenas. Cena y descanso en hotel.
 
Jueves, 4 de octubre, Día 4ATENAS Después del desayuno visitaremos la Acrópolis de Atenas, para ver el Propileos, el Erectheum y el Partenón. Seguimos a la Loma de Marte, donde Pablo pronunció su discurso sobre el ingenioso «Dios desconocido». Veremos el Ágora, el antiguo centro de la vida económica y pública de la ciudad, donde Pablo predicó a los atenienses escépticos. Durante el recorrido veremos también la Plaza de la Constitución con la Casa del Parlamento y la tumba del soldado desconocido,  Templo de Zeus, el Estadio Olímpico antiguo y los edificios neoclásicos de Atenas. La tarde es libre. Cena y alojamiento en Atenas.
visite grecia desde chicago 
Viernes, 5 de Octubre, Día 5Hoy experimentaremos el encanto de las islas griegas, visitando tres de las más atractivas islas cerca de Atenas; Egina, Poros e Hydra. Egina tiene una hermosa ciudad llena de edificios neoclásicos y un templo antiguo bien conservado dedicado a la diosa local de Afea. Esta isla es famosa por sus nueces pistachos sabrosos y dulces especiales. Poros es una pequeña isla verde, más cerca del Peloponeso que al Ática, que ofrece un agradable paseo en el paseo cerca de las pequeñas tiendas. Por último, Hydra (Ydra) es un lugar muy especial debido a la arquitectura única de sus mansiones de fortaleza, que pertenecían a los armadores del período de la dominación otomana. Para los que van podrán saborear delicias locales, esta isla es conocida por los postres de almendra (hechas de pasta de almendras), que se pueden degustar durante su visita. Regreso a Atenas por la noche.
 
Sábado, 6 de octubre, Día 6: Después del desayuno, iremos a la antigua Corinto. Esta es la ciudad donde Pablo se encontró con Aquila y Priscila y pasó un año y medio de trabajo y en la predicación del Evangelio. Visita al Museo Arqueológico, el Foro, los Templos y el famoso Beloma, donde Pablo se puso de pie ante Galión. A continuación, nos conduciremos a Cencrea, el pequeño puerto desde donde Paul navegó de vuelta a Asia, terminando así su segundo viaje misionero. Cena y alojamiento en Atenas.
 
Domingo, 7 de octubre, Día 7: Traslado al aeropuerto para nuestro vuelo a Dubái. Asistencia y traslado a nuestro hotel.
 guias d eturistas en español
Lunes, 8 de Octubre, Día 8DUBAI – Después del desayuno, comenzaremos nuestro recorrido con una parada fotográfica en Burj Al Arab, conocido por ser el hotel más valorado en el mundo con su diseño auténtico estelar. Nuestra ruta nos llevará luego a la magnífica Mezquita Jumeirah. Entonces nos dirigiremos a través del camino Sheikh Zayed, conocido por sus imponentes rascacielos, seguido de una parada en Burj Khalifa. Nuestro próximo destino será la parte más antigua de la ciudad, Bastakia donde aún se pueden ver las casas antiguas de comerciantes ricos. Muy cerca se visita el Museo de Dubai, apasionante, en el Fuerte de Al Fahidi, que se quedó allí durante casi dos siglos de defensa de los viejos colonos en contra de sus enemigos. Continuamos nuestro recorrido por el mercado textil ya abordo de Abra – taxis locales de agua, que nos llevará a través de la cala de la animada zona de especias y oro zocos. Más tarde por la tarde partiremos a un safari por el desierto que nos llevará al corazón del desierto, haremos una pausa para disfrutar de la magnífica vista del desierto observaremos la puesta de sol en esta tranquila soledad. Luego nos dirigiremos a nuestro camping típico estilo beduino. Disfrutaremos de una barbacoa preparada bajo las estrellas. Añadiendo a la atmósfera de la noche, un espectáculo de danza del vientre.
 
Martes, 9 de Octubre, Día 9: EXCURSIÓN A ABU DHABI Y CRUCERO DHOW Abu Dabi – la capital de los EAU; una majestuosa isla conocida por su colosal desarrollo infraestructural. Abu Dhabi es un retrato único de la arquitectura moderna, aunque conserva la identidad islámica del país como su inspiración. En nuestro camino de Dubái vamos a pasar el puerto de Jebel Ali – el puerto más grande hecho por el hombre en el mundo y la próspera zona franca de Jebel Ali. Nuestra primera parada es en la mezquita de Sheikh Zayed; la mezquita más grande de los UAE. Vamos a pasar por el palacio de los Emiratos para la toma de fotografías del palacio Presidencial. Nuestro recorrido continúa hacia el viejo zócolo donde se podrá experimentar el ajetreo de la vida diaria. Visitaremos el Dhow patio donde los barcos tradicionales están construidos de la misma forma en que han sido durante cientos de años. Al final de la gira vamos a conducir el camino de vuelta pasando por los F1 fórmula uno, pistas de carrera en la isla de Yas. Volveremos a Dubái. Por la noche iremos a bordo de nuestro crucero Dhow. Disfrutaremos de una fantástica cena a bordo de un dhow árabe tradicional que se desliza silenciosamente a lo largo del arroyo de Dubái bajo un cielo estrellado, iluminado por la luna. Un regalo para los ojos es la espectacular vista de esta increíble ciudad. Usted verá muchos otros barcos de madera que siguen haciendo frente a los mares abiertos para entregar sus bienes a lugares lejanos, así como el super-estado de la técnica moderna y el yate de barcos.
 
Miércoles, 10 de octubre, Día 10: Traslado al aeropuerto de Dubái para su vuelo de regreso a casa. Llegada el mismo día
 
INFO EL PRECIO DEL PAQUETE $3,346 INCLUYE: losvuelos desde Chicago  • Hoteles de 4 estrellas • Las excursiones con un guía hispano •  Autobús de lujo • Manejo de equipaje
• Desayunos y cenas  • Las entradas a los lugares históricos y de interés religioso que estén incluidos en el programa •Transportaciones  
 
 
PARA MAS INFORMACION LLAME A 
ANDREA BOLIVAR 773-474-3111

ANDREACAMINOYVIDA@AOL.COM

Andrea Bolivar
andreacaminoyvida@aol.com

 

A %d blogueros les gusta esto: