Peregrinaciones
CONOCE TIERRA SANTA Y TURQUIA

Del 6 al 13 de Noviembre

Nuestros paquete incluyen:
1. Vuelo redondo Chicago – Israel
2. Desayunos y Cenas
3. Propinas
4. Turs con guías
5. Hotel de 4 estrellas
6. Camión de lujo para transportar a los diferentes destinos

Conoce la iglesia de Nazaret, la carpintería de José, viaja en balsa sobre el mar de Galiela, renueva tus votos matrimoniales y bautismales, pasea por el Monte de los Olivos. Pasea por Estambul, conoce la Iglesia de Santa Sofia y mucho más. Un viaje inolvidable.

VISITAREMOS LOS SIGUIENTES LUGARES
Nazaret/ Cana/Monte Tabor/  Tiberias. Esta mañana tomaremos nuestro vuelo hacia Israel. Llegada  Tel Aviv donde nuestro personal los asistirán en el aeropuerto. Empezaremos con un viaje hacia Nazaret, con  visita a la Iglesia de la Anunciación (construida sobre la gruta donde vivía la Sagrada Familia), el pozo de Maria, y la Carpintería de José (Lucas: 26-38). nuestro peregrinaje con un paseo que nos llevara a Cana (Juan 2: 1-11),donde Jesús realizo el primer milagro. A continuación Monte Tabor, el monte de la transfiguración de Jesús (Marcos, 9:2-8). Al final de este dia llegaremos a al hotel para cenar y dormir.
Capernaum / Tabgha / Monte de las Beatitudes / Magdala / Rió Jordán. Después del desayuno nos  guiaremos en una barca sobre el Mar de la Galilea hacia Capernaum (MT. 4:13)  y visitaremos las ruinas de la antiquísima sinagoga y la Capilla Bizantina en el sitio de la Casa de Pedro.  A continuación, visitaremos Tabgha, donde Jesús realizo la multiplicación de los panes y los peces (Marcos 6:30-46),el monte de las Beatitudes (MT. 5:1-12) y Magdala de donde provenía Maria Magdalena.  Nuestra última visita terminará en el  Río Jordán, sitio del bautismo en donde quienes lo deseen pueden renovar sus votos bautismales en este lugar único.  Llegaremos  a Tiberias para cenar y pasar la noche.
Qumran/ Mar Muerto  / Masada  / Jerusalén. Iremos hacia Qumran y veremos las cuevas donde se encontraron los Pergaminos del Mar Muerto.  Pasaremos hacia Masada, la fortaleza-palacio construida por el Rey Herodes.  Aquí en el año 73 D.C. 960 celotes judíos se suicidaron antes de caer en manos romanas. Llegamos a la cima por un funicular que nos lleva a admirar la belleza de todo el area que le rodea. Desde Masada, si lo permite el tiempo, vamos al Mar Muerto–el mar mas bajo que existe en el mundo, rico en minerales que le hace bien a la piel. Se da tiempo para bañarnos y refrescarnos.  Cena y noche en Jerusalén.
Jerusalén. Después del desayuno temprano visitaremos la Iglesia del Santo Sepulcro y el Muro de las Lamentaciones (Muro occidental) el ultimo remanente del templo construido por el Rey Herodes, y procederemos al Monte Sion , hacia el Cenaculo donde tuvo lugar la Ultima Cena (MT 26:26-35). Y en sus proximidades, la tumba del Rey David. De ahí pasaremos por la casa de Zacarías e iremos a La Iglesia de Galicantu donde Pedro negó a Jesús tres veces antes que cantara el gallo. Visitaremos el Monte de los Olivos, y la Capilla de la Ascensión.  Seguiremos el camino que Jesús anduvo el Domingo de Ramos hasta el Huerto de Getsemaní (MT. 26:30-56) y visitaremos la Iglesia de Todas las Naciones. En nuestro hotel disfrutaremos una buena cena y pasaremos la noche.
Jerusalén, Cuidad de oro.  Desayuno y luego vamos al Museo de Israel donde veremos los rollos del mar Muerto y el modelo de la Jerusalen en tiempos de Jesus. TARDE LIBRE. Cena y descanso en el hotel.
 Bienvenidos de una gran experiencia inolvidable.

El viaje incluye desayuno, cena, viaje redondo y propinas. Llámanos para apartar tu lugar. TENEMOS SISTEMA DE PAGOS.

Director Espiritual: Padre Marco Cardenas

Coordinadora: Andrea Bolivar 773-474-3111

FRANCIA - ESPAÑA - PORTUGAL

PEREGRINACIÓN MARIANA 2 al 12 de Octubre 2017

Incluye

  1. Vuelo redondo desde Chicago
  2. Desayuno y Cena
  3. Hospedaje
  4. Tours con guías en español
  5. Entradas a Sitios históricos y religiosos
  6. Propinas incluidas

Inversión $3,499 (contamos con facilidades de pago)

Tel. 773-474-3111

viewESPAÑA: Nuestra Señora del Pilar. Conoce EL Palacio Real, La gran Vía, La Plaza Mayor, El Estadio Santiago de Bernabeú, El Panteón de la Condesa de la Vega del Pozo.

VirgenLourdes

FRANCIA: Nuestra Señora de Lourdes. Conoce la Torre Eiffel, visita a la catedral de Notre Dame,

SraFatima_13Mayo

 

 

 

 

 

PORTUGAL: Nuestra señora de Fatima. Visita al Monasterio de los Jerónimos a la catedral, Monasterio de María de Guadalupe, Visitaremos las tumbas de Jacinta y Francisco.

google-site-verification: google280ca0eeb565a7e1.html
A %d blogueros les gusta esto: