P. Manuel Villalobos

peregrinacion

Para registrarse o informacion, contactar: Katherine o Elise Telefono: 1-800-206-8687 | Email: Katherine@206tours.com o Elise@206tours.com

$4,199 DE CHICAGO & ATLANTA | $4,299 DE LOS ANGELES

 

peregrinacion-a-grecia-con-el-p-manuel-villalobos-23-de-junio-3-julio-2017

Día 1: Viernes, 23 de Junio | Salida de Grecia Llegar a su aeropuerto local, donde tomara su vuelo (s) durante la noche. Sus comidas se servirán a bordo.

Día 2: Sabado, 24 de Junio | Llegada a Salónica, Grecia A su llegada a Tesalónica, recogerá su equipaje en recogerá su equipaje en el área de reclamo de equipaje, y contnuar a la secion de llegada, donde serán recibidos por un guía turístco y / o conductor. Hacer su camino a la parada de autobús donde su grupo se traslado a su hotel. Va a registrarse en su hotel, relajarse y reunirse con sus compañeros de peregrinación. Esta tarde, podrá disfrutar de una deliciosa comida seguida de una noche en Tesalónica.

Día 3: Domingo, 25 de Junio | Filipo, Kavala, Tesalónica La primera parada del día es de Filipo (aproximadamente dos horas). Esta fue la ciudad donde San Pablo Apóstol pronunció su primer sermón y donde se estableció la primera iglesia en Europa. “. Y a partr de ahí (Contnuó) a Filipos, que es la principal ciudad de la provincia de Macedonia, y una colonia Romana. Y estuvimos en aquella ciudad algunos días …” (Hechos 16: 12-18) Además, es el sito. de donde San Pablo bautzó a una mujer llamada Lidia, el primer convertdo al Cristanismo en Europa. Además, en Filipos, visitaremos el Foro Romano donde San Pablo emite un espíritu de una mujer adivinación del futuro. Mientras estemos aquí, usted tendrá la oportunidad de visitar la prisión (ahora en ruinas) donde San Pablo y Silas fueron encarcelados por los propietarios de los adivinos. Después de esta visita, se contnuará en el moderno puerto de Kavala (aproximadamente treinta minutos), lo que fue una vez la antgua Neapolis. Este puerto es donde San Pablo, Silas, Lucas y Timoteo aterrizaron cuando navegaban en Europa. Después de disfrutar de esta ciudad junto al mar, se le transferirá a Tesalónica (aproximadamente una hora y cuarenta minutos) para una deliciosa comida y descanso durante la noche.

Día 4: Lunes, 26 de Junio: Tesalónica, Meteora: Tesalónica – Ciudad turistca En el invierno del 49-50 DC, San Pablo escribió dos epístolas a los Tesalonicenses. Estas cartas urge a los cristanos a “vivir en integridad” y que se abstengan de vivir sin hacer nada mientras esperan la segunda venida de Cristo. Mientras que en Tesalónica, usted será testgo de una serie de artefactos antguos, tales como el arco de triunfo de Galerio que se encuentra al comienzo de la Via Egnata. Debido a la ubicación, este arco fue una vez una arteria estratégica del imperio romano. Originalmente fue construido con el fn de cumplir Honorar al emperador romano Galerio después de la victoria romana sobre los persas. A raíz de su city tour, se le transferirá a Kalambaka (aproximadamente dos horas y cuarenta minutos). Esta noche, usted tendrá una comida maravillosa y un relajante durante la noche en Kalambaka.

Día 5: Martes, 27 de Junio: Kalambaka – Delphi Esta mañana se despertará en el hogar de los Monasterios de Meteora! En el siglo XI, había monjes que se establecieron dentro de las cuevas. Sin embargo, como la ocupación de la turca aumentado, los monjes se vieron obligados a trasladar sus asentamientos más alto sobre las rocas hasta que eran inalcanzables por cualquier enemigo opuesto. Estos asentamientos se convirteron en monasterios trayendo edifcio, y de vivir, material mediante escaleras y cestas. Los Monasterios de Meteora son notorios para preservar no sólo la religión helénica, sino también, sus académicos y las artes también. Durante su visita, usted será capaz de ver el arte bizantno impresionante, así como el impresionante paisaje que rodea el monasterio. Su día culminará con una transferencia a Delphi (aproximadamente dos horas y media).

Día 6: Miercoles, 28 de Junio | Delphi – Atenas Se cree que es el centro del mundo antguo, de cuyo prestgio se ha extendido mucho más allá de los límites del mundo helénico. En las laderas del monte Parnaso, en medio de un paisaje de incomparable belleza y majestad, se encuentran las ruinas del santuario de Apolo Pito. Históricamente, este santuario fue el hogar del famoso oráculo griego. El Oracle asesoró a los que necesitaban ayuda en la guerra, la polítca, el amor y la familia. Va a visitar estas ruinas y la zona de la que rodea. Después de esta visita, se le traslado a la capital de Grecia, Atenas (aproximadamente una hora y media). San Pablo habló al pueblo de Atenas y dijo, “Hombres de Atenas, veo que en todos los sentdos usted es religioso. Porque pasando a lo largo y observaba los objetos de vuestra adoración, hallé también un altar con esta inscripción: “Al Dios desconocido ‘” (Hechos 17:22). Esta ciudad capital es uno de los más reconocidos en el mundo, y ha desempeñado un papel vital en la creación de la civilización occidental, como se conoce hoy en día. Por la noche, podrá disfrutar de la cena y una noche en esta extraordinaria ciudad.

Día 7: Jueves, 29 de Junio | Atenas – Excursión a Corinto Hoy en día, usted podrá recorrer la ciudad más antgua del mundo, Atenas! Usted comenzará con una visita a la roca que ha dominado el panorama de Atenas durante veintcinco siglos, la Acrópolis. En la acrópolis, podrás ver las ruinas del Partenón, Erectheum, y Propylae. Después, se le subir la colina de Marte de donde San Pablo habló a los atenienses. En este sito, Pablo habló a los atenienses sobre el único Dios (Hechos 17:22). Si bien en esta ciudad, usted será capaz de ver la antgua Ágora, el antguo centro de la vida pública ateniense. Se llevó a cabo el foco de un centro polítco, comercial, social, religiosa y cultural. Como usted está en el antguo centro polítco, su grupo procederá a dar una vuelta por la ciudad para ver la Casa del Parlamento en la Plaza Syntagma. Además, usted tendrá la oportunidad de ver la Universidad de Atenas, la insttución de educación superior más antgua de Grecia, así como, la Biblioteca Nacional de Grecia, que tene 4.500 manuscritos griegos. La últma parada de su gira será al Estadio Panathinaiko, el estadio de usos múltples bellamente jaspeado. Es el hogar de Zeus olímpico, y es el sito de los Juegos Olímpicos de la era moderna en primer lugar (1896). Tras su visita en Atenas, se procederá a la antgua Corinto (aproximadamente una hora). Bajo la sombra de la Acrópolis imponentes, San Pablo vivió en Corinto por dos años. Mientras que aquí, Saint Paul sintó una gran pena por la forma en que la Iglesia gentl de Corinto se ha convertdo. Como resultado, se le animó a escribir cuatro letras, todas con el tema general de amor. En Corinto, usted tendrá la oportunidad de ver los restos de las primeras tendas de siglo, el sito de la prueba de San Pablo por Galio, la Fuente de Peirene, y el templo de Apolo. A raíz de su visita a Corinto, volverá a Atenas para una fantástca comida y alojamiento.

Día 8: Viernes, 30 de Junio | Atenas Iniciar crucero de 3 días (Líneas de Cruceros Louis Cruises) Mykonos Después del desayuno, se procederá al puerto de Pireo, donde se embarcará en su crucero de 3 días. El primer puerto que va a parar en Mykonos es, la más cosmopolita de las islas griegas que atrae a visitantes de todo el mundo. Después del acoplamiento, los entrenadores le llevará a Hora, la capital de la isla. A su llegada a Hora, podrá disfrutar de un recorrido a pie que le llevará en las estrechas calles empedradas de la ciudad. Si bien en esta gira, se pasa a elegantes boutques, discotecas, elegantes y casas encaladas hasta la llegada a Alefandra. Esta sección de Mykonos es conocida como la “Venecia de Mykonos”, como las casas tenen balcones de madera y están construidas sobre el mar. Históricamente, estas casas eran de los ricos comerciantes y capitanes. Esta tarde, podrá disfrutar de la imagen perfecta puesta de sol mientras cena en uno de los más exquisitos restaurantes en Alefandra. Después de la cena, se volverá a la ciudad de Mykonos, donde se embarcará en un autobús de enlace para transferir de vuelta al puerto.

Día 9: Sabado, 1 de Julio | Kusadasi y Éfeso (Casa de María) y Patmos Hoy en día, se llega a la animada puerto turco de Kusadasi. A su llegada a Kusadasi, se le transferirá a la pequeña localidad de Monte Koressos. Si bien en este pueblo, se visita la pequeña capilla de piedra que se encuentra en el lugar de donde la Virgen María pasó sus últmos días después de la crucifxión de Cristo. Después de esta visita, su grupo va a caminar a través de la puerta Magna a la antgua Éfeso. Mientras que en esta antgua ciudad, comenzará su recorrido a pie que le llevará a través de los más magnífcos excavaciones en el mundo. Algunos de los sitos incluyen el Odeón (sala de conciertos), la Fuente de Trajano, los baños de vapor calentado de Escolástca, el Templo de Adriano, las Letrinas, y la Biblioteca de Celso. La últma parada en el recorrido a pie es el Gran Teatro, el teatro más grande antgua que tenía una capacidad de 24.000 personas y es un sito de donde San Pablo predicó. A la vuelta de su recorrido a pie, va a seguir la ruta exacta que Mark Anthony y Cleopatra fueron en procesión a través del camino de Arcadia. Esta carretera principal se extende desde el Gran Teatro del puerto de la ciudad principal de. En su traslado de regreso a Kusadasi, usted tendrá la oportunidad de ver la Basílica de San Juan. En el siglo VI, el emperador Justniano construyó esta estructura sobre la tumba del evangelista, Juan. A su llegada a Kusadasi, podrá disfrutar de tempo libre para explorar esta ciudad de playa antes de regresar al barco. Cuando se embarca en el buque, su viaje contnuará a Patmos. A su llegada a Patmos, se le seguirá una corta distancia del pueblo de Chora. Mientras que en la capital de esta isla, se visitará el monasterio de San Juan el Teólogo. Esta maravillosa estructura fue construida hace nueve-cien años, y sigue siendo apoyada por las paredes de una fortfcación fuerte. Además de la impresionante iglesia principal que contene frescos en circulación, tendrá la oportunidad de ver el hermoso pato, comedor, y la panadería. Su recorrido contnúa hacia el pequeño museo donde se va a ver tesoros eclesiástcos, tales como libros, manuscritos, mosaicos, iconos, textles, vestmentas y joyas. Después de esta visita, se embarcará en el autocar que se llevará a su grupo al Monasterio y la Gruta del Apocalipsis. En esta gruta, tendrá la vez en una oportunidad única para ver el sito de donde el Libro de las Revelaciones fue escrito. Los nichos de plata en la pared marcan la almohada y la cornisa que se utliza como un escritorio por el autor del libro. Además, se va a ver la grieta de tres veces hecha por la voz de Dios que se hizo hincapié en la importancia de honrar a la Santa Trinidad. Su día culminará con una transferencia al puerto de Scala. Si bien en este puerto pintoresco y pintoresca, podrá disfrutar de tempo libre antes de regresar al barco.

Día 10: Domingo, 2 de Julio | Heraklion – Santorini Esta mañana se despertará y traslado a la ciudad más grande en la isla de Creta, Heraklion. Si bien en esta capital administratva, visitará las antguas ruinas del palacio de Cnosos. Estas ruinas fueron descubiertas en 1899, y el palacio se encuentra actualmente parcialmente reconstruidos. Este antguo palacio se cree que ha sido el mítco laberinto del rey Minos y el asiento de la antgua cultura minoica. Además, es el lugar de donde San Pablo se encontró con el dueño y el capitán del barco que le advirtó de contnuar su viaje a difundir el cristanismo en Roma. A raíz de esta visita histórica, se embarcará en el barco que le llevará a la idílica isla de Santorini. Santorini es defnitvamente el más impresionante isla de todas las islas griegas. A su llegada a Santorini, visitará Thira, donde verá las casas blancas icónicos, calles estrechas, cafés al aire libre, boutques y brillantes que se aferran a los acantlados escarpados. Esta noche se va a volver a la nave para su últma cena y alojamiento en el crucero.

Día 11: Lunes, 3 de Julio | Regreso a casa Hoy marca el fnal de su crucero. Tras el desembarco, que va a decir sus despedidas de corazón a un viaje que durará en su memoria para siempre. Será trasladado al aeropuerto de Atenas para su vuelo (s) de regreso a casa. O POST TOUR A ITALIA

POST TOUR A ITALIA Día 11 – Lunes, 3 de Julio | Llegada a Roma Bienvenido a Roma, también conocida como “La Ciudad Eterna.” A su llegada al aeropuerto de Roma, recogerá su equipaje en la zona de recogida de equipajes, y contnuar a la sala de la llegada, donde serán recibidos por un guía acompañante y / o conductor. Hacer su camino al bus y traslado al hotel. Tras el registro de entrada, usted tendrá tempo para explorar Roma por su cuenta. El guía puede sugerir lugares para visitar. Por la tarde se reúnen en el vestbulo del hotel, como vamos a hacer nuestro camino a la iglesia para celebrar la misa, seguida de una cena de bienvenida. Después de la cena, tendrá la oportunidad de caminar hasta la Plaza de San Pedro para el Rosario (opcional). Día 12, Martes, 4 de Julio – Dia de Turismo en Roma Cristana Después de un buen desayuno en su hotel, su día de turismo en Roma comienza! Experimentar más notables sitos Cristanos de Roma en una visita guiada de día completo. Ver las cuatro Basílicas mayores; Basílica de San Pedro. Esta Basílica fue construida en el lugar donde San Pedro, el primer Papa y el Obispo de Roma, fue martrizado. Además, era Nuestro Santo Padre, el Papa Francisco, que fue el primer pontfce a visitar la necrópolis ya extensas excavaciones arqueológicas se llevaron a cabo en las antguas décadas atrás sito. Es aquí donde se va a ver la Piedad de Miguel Ángel. Esta impresionante escultura de mármol representa a la Virgen María con Cristo después de su crucifxión, muerte, y la eliminación de la cruz antes de ser colocado en la tumba. San Juan de Letrán, el hogar de las reliquias de Pedro y Pablo, San Pablo fuera de las paredes, y Santa María la Mayor, que contene una reliquia del pesebre del Niño Jesús. Vamos a visitar a la Escalera Santa; donde la tradición afrma que esta escalera es de palacio de Jerusalén de Poncio Pilato, durante el tempo de Jesús. También se dice que esta escalera fue llevado a Roma por Santa Elena en el siglo cuarto. Si el tempo lo permite, es posible subir los escalones de rodillas, en la memoria de la pasión de Cristo agonizante. Regreso al hotel, cena y alojamiento. Día 13: Miercoles, 5 de Julio – Museo del Vatcano & Roma Antgua Esta mañana podrá disfrutar de un desayuno temprano antes de hacer su camino a los museos del Vatcano. En el museo de renombre mundial, verá el más impresionante de los edifcios, galerías y reliquias impresionantes. Además, se observará la Galería de la tapicería, las Estancias de Rafael, la Capilla Sixtna, y la obra maestra de Miguel Ángel, el mural restaurado del juicio fnal. Después, disfrute de un recorrido por la Antgua Roma. Ver antguas ruinas romanas y visitar los sitos clave como el Coliseo, el Foro Romano y la colina Capitolina a medida que aprende acerca de las competciones de gladiadores famosos de la antgüedad. Algo de tempo libre para ir de compras y relajarse antes de la cena y durante la noche en Roma. Día 14: Jueves, 6 de Julio – Napoles y Pompeya Después del desayuno, pasar a través de la campiña romana que es conocida por sus villas y viñedos. Durante el viaje en autobús, el guía acompañante compartr información interesante con respecto a los aspectos espirituales, históricos y culturales de Italia. Contnuar a Pompeya y visitar este antguo lugar en el sur de Italia. Pompeya capta de manera espectacular una ciudad romana a la sombra de un volcán, exactamente como lo fue hace 2000 años. Cuando el Vesubio entró en erupción en el año 79, los 15.000 habitantes de Pompeya fueron capturados trágicamente desprevenido. Su ciudad fue enterrado bajo capas de ceniza y lava, que se endurecieron y actuaron como conservante de los cuerpos, casas, calles y edifcios públicos designados en ésta. La excavación de Pompeya, que comenzó en el siglo 18 reveló uno de los sitos arqueológicos más fascinantes de todos los tempos, y los turistas pueden ver la cruda drama de vidas interrumpidas en una ciudad romana de 2000 años. Vea las principales atracciones de Nápoles como el Palacio Real, Castel Nuovo y San Francesco di Paola iglesia caminar dentro de la catedral de Nápoles y disfrutar de vistas panorámicas de la bahía de Nápoles desde el barrio de Posillipo. Volver a Roma para la cena y alojamiento. Día 15: Viernes, 7 de Julio – Regreso a Casa Después del desayuno y sentdas despedidas, traslado al aeropuerto de Roma para su vuelos de regreso a casa. Todos los vuelos reservados a través de 206 Tours partrán Atenas 11:30 o más tarde. En el caso de 206 Tours no es capaz de organizar los vuelos a su destno fnal en el mismo día, pasaremos la noche a nuestra costo.

SU VIAJE INCLUYE:

† Pasaje aéreo de ida y vuelta desde su Aeropuerto Local

† Tasas de aeropuerto y recargo por combustible

† Estadia en hoteles de primera clase céntricos: (o similar) ~ 2 noches: Junio 24 –26: Hotel Capsis, Thessaloniki, Greece ~ 1 noche: Junio 26-27: Hotel Divani, Meteora, Greece ~ 1 noche: Junio 27-28: Hotel Amalia or Nafsika Palace, Delphi, Greece ~ 2 noches: Junio 28-30: Hotel Divani Palace, Athens, Greece ~ 3 noches : Junio 30 – Julio 03: Cruise on Celestyal Cruises Cruise Lines Post Tour opcional a Roma ~ 4 nights: Jul 03-07, Rome: Hotel De La Conciliazione

† Traslados del grupo según itinerario

† Desayuno y cena todos los días † Desayuno, almuerzo y cena todos los días en el crucero

† Vino con cenas

† Transporte en autobus con aire acondicionado

† Audifonos inalámbricos donde sea necesario

† Asistencia de un(a) guía católica local profesional † Honorarios de visitas y admisión honorarios según itinerario

† Misa diaria y actividades espirituales

† Manejo de equipaje (1 maleta por persona) † Incluye Taxes y cargos de Puerto

† Todos las prepinas en el crucero

† Bolsa de Vuelo y de cartera de todos los documentos de viaje

22DESCARGAR FICHA DE INSCRIPCION

google-site-verification: google280ca0eeb565a7e1.html
A %d blogueros les gusta esto: