¿Dónde se celebrará el Grito en Chicago?

celebración día del grito en chicago

El 15 de septiembre esta a la vuelta de la esquina y las fiestas patrias mexicanas ya se pueden sentir. El Comité Cultural Mexicano respaldado por el Consulado de México tiene un programa muy completo para celebrar el grito de forma familiar en el Harrison Park en la comunidad de Pilsen en la ciudad de Chicago.

Continuo al Museo de Arte Mexicano de la ciudad de Chicago se encuentra un enorme parque en donde se montaran juegos mecánicos, puestos de comida con antojitos mexicanos, actividades especiales para los fans de los White Sox además de los Bears donde los niños podrán interactuar. La verbena promete un gran elenco musical y cultural que van desde mariachi hasta música pop. Talentos tanto locales como internacionales se darán cita para amenizar esta tradicional fiesta en la que los mexicanos y sus familias en el extranjero se reúnen para celebrar en esta ocasión el 208 aniversario de la independencia de México.

El evento es GRATUITO.

Lugar: Harrison Park

1824 S Wood St, Chicago, IL 60608

Hora: 1 pm a 10:30 pm

Precio: Gratuito

El evento es para toda la familia, la entrada es gratuita. Se recomienda llegue usted por transporte publico debido al escaso estacionamiento en el área. Puede usted llegar por autobús o en la línea rosa de tren CTA.

 

Comparte esto:

A %d blogueros les gusta esto: