Un Grito por la Vida

Acompañenos a dar UN GRITO POR LA VIDA en NY

La comunidad colombiana del área de Nueva York están convocando a la manifestación Un Grito por la Vida. El evento se realizará el viernes 26 de julio en el Washington Square en la ciudad de NY.

¿Para qué?

El evento se celebrará como una verbena popular donde a través de representaciones actuadas, música y acercamiento a los transeúntes se buscará hacer conciencia mediática y personal para que las personas puedan conocer la situación de violencia que sufren los lideres comunitarios en Colombia. Un grito por la vida convoca a personas de cualquier nacionalidad a unirse en esta defensa de los derechos humanos en Nueva York.

Una gran cantidad de activistas colombianos que defienden su territorio y gente han sido asesinados y el gobierno no ha tomado las medidas necesarias para esclarecer los casos o propiciar protección y defensa para quienes aún se encuentra en la lucha de la defensa del pueblo.

¿En dónde?

Este tipo de manifestaciones se estarán realizando en diversos lugares de los Estados Unidos. Para conocer próximas fechas y locaciones por favor visite esta página de Facebook.

Viernes, 26 de julio de 2019 de 18:00 a 20:30 EDT

Washington Square Park

59 Washington Square S, Nueva York 10012

 

Comparte esto:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: