Consulado Movil Chicago Agosto 2019

El consulado movil de Chicago estará visitando las localidades de Bensenville, West Chicago, Bradley, Bloomington y Rochelle, en el estado de Illinois. Recuerde que es necesario realizar una cita para poder hacer sus tramites. También le recordamos que aun que no puede sacar la doble nacionalidad de sus hijos en el consulado movil si puede llevar la documentación para que sea revisada por el personal del consulado y así no vaya usted a sufrir algún percance cuando vaya a sacar la Doble Nacionalidad para hijos de Mexicanos.

Estimado usuario el Consulado General de México en Chicago te informa que nuestro Departamento de Documentación en la modalidad de Consulado Sobre Ruedas (CSR), visitará durante el mes de agosto las ciudades de Bensenville, West Chicago, Bradley, Bloomington y Rochelle, en Illinois, con el fin de expedir Pasaporte Mexicano, Matrícula Consular de Alta Seguridad (MCAS) e iniciar el proceso para obtener la credencial de elector, que expide el Instituto Nacional Electoral (INE), a connacionales que viven en esa área. Asimismo, se brindará información sobre servicios de salud, derechos migratorios y derechos laborales.

Cabe resaltar, que sólo se atenderá con previa cita. Tramítala desde nuestra página de Internet ingresando a consulmex.sre.gob.mx/chicago o llamando al teléfono de MEXITEL 1-877-639-4835.

Se les recuerda que deberán llegar 15 minutos antes de su cita, sin acompañantes y con la documentación requerida:

Pasaporte:

•    Acta de nacimiento (copia certificada)
•    Identificación oficial.

Matrícula y Credencial INE:

•    Los mismos que para el pasaporte, más un comprobante de domicilio.

* Para tu trámite no son necesarias copias fotostáticas ni fotografías, solo documentos originales. *

Logo Consulado Sobre Ruedas

Calendario Consulado Sobre Ruedas

 

Para mayor información favor de dirigirse a la página electrónica del Consulado General de México: consulmex.sre.gob.mx/chicago
google-site-verification: google280ca0eeb565a7e1.html

Comparte esto:

A %d blogueros les gusta esto: