Viaje a Europa desde Chicago – Peregrinación

Viaje a la maravillosa europa con visitas guiadas en español saliendo desde la ciudad de Chicago una experiencia única en donde la fe, la diversión, la cultura y el turismo se funden en esta serie de peregrinaciones turísticas a diversos destinos.
EUROPA ESTE
Del 21 de Septiembre – 1 de Octubre del 2020
Director Espiritual: Padre Marcó Cardenas
Coordinadora: Sra. Andrea Bolivar  
Precio del paquete $ 3,681
Reserve su lugar llamando a  Andrea Bolivar: +1 773 474 3111
 
                                            
Lunes, 21 de septiembre, Día 1 – CHICAGO (USA) A BERLIN (ALEMANIA). Salida del aeropuerto el Ohare Chicago. Cena y películas abordo.
 
Martes, 22 de Septiembre, Día 2 – BERLINLlegada a Berlín. Recogida de equipajes. Traslado al hotel. Paseo panorámico por la ciudad. Luego regreso al hotel. Comida y descanso.
 
Miercoles, 23 de Septiembre, Día 3 – BERLINDesayuno en el hotel. Salida temprano para conocer el centro histórico, la isla de los museos, el Reichstag, la Puerta de Brandemburgo, sus arterias comerciales y sus parques. Conoceremos también el impresionante memorial del holocausto y el museo del muro de Berlín. Visitaremos el área de Potsdam con sus bellos palacios y luego cena y descanso en el hotel.
    
Jueves, 24 de Septiembre, Día 4 – BERLIN – DRESDE – PRAGADesayuno en el hotel. Salida temprano para viajar entre bosques hacia DRESDE, ciudad que gracias a su excepcional patrimonio arquitectónico y artístico es clave turístico en Alemania. Conoceremos también más palacios. Llegaremos a la República Checa para cena y alojamiento. Descanso en el hotel.
 
Viernes, 25 de Septiembre, Día 5 – PRAGADesayuno y luego saldremos tendrá a conocer el Praga Artístico: Mala Strana, la Iglesia del Niño Jesús de Praga (aquí tendremos la misa), San Nicolás, y haremos un pequeño crucero por el río Voldava y iremos al barrio judío. Traslado al hotel para la cena y descanso.
 
Sabado, 26 de Septiembre, Día 6 – PRAGA – CESKY KRUMLOV – VIENADesayuno en el hotel. Luego salimos por la mañana de Praga, pasaremos por CESKY KRUMLOV, hermosísima pequeña ciudad medieval, sobre un cañón y rodeada de sus murallas. Quizás aquí tiempo para almorzar a su propio gasto. Y salimos hacia Austria, siguiendo el Danubio continuamos a VIENA, la capital austriaca; llegada al final de la tarde. Cena y descanso en el hotel.
 
Domingo, 27 de Septiembre, Día 7 – VIENADesayuno. Por la mañana visita panorámica de la ciudad; vamos a conocer sus majestuosas avenidas, sus hermosísimos palacios, sus grandes parques, su centro histórico. Visitaremos la catedral de San Esteban para rezar todos juntos. Después de la cena iremos a la plaza del Ayuntamiento, para disfrutar su iluminación y la actividad nocturna de las calles vecinas. Regreso al hotel.
 
Lunes, 28 de Septiembre, Día 8- VIENA – BRATISLAVA– CRACOVIA.  Desayuno y salida hacia Polonia. Pasaremos por BRATISLAVA, la capital de Eslovaquia, esta ciudad junto al Danubio tiene un atractivo núcleo histórico. Tal vez almorzaremos en los alrededores. Continuamos nuestra ruta hacia Polonia. Llegada a CRACOVIA al final del día. Cena  y descanso.
 
Martes, 29 de Septiembre, Día 9 – CRACOVIA – AUSCHWITZ -– VARSOVIADesayuno. Salimos temprano para rezar y visitar la tumba de sor Faustina y el santuario Jesús Divina Misericordia en CRACOVIA, luego haremos una vista panorámica de la ciudad y ver sus  calles medievales y su Palacio Real. Luego salimos hacia AUSCHWITZ-BIRKENAU, visitaremos el antiguo campo de concentración Nazi que nos recuerda una historia triste de la humanidad. Llegada a VARSOVIA al final del día. Hotel descanso.
 
Miercoles, 30 de Septiembre, Día 10 – VARSOVIA.  Desayuno. Salida para una visita panorámica de Varsovia, la ciudad vieja, el castillo Real, el monumento en memoria del Ghetto judío, el Parque Lazienki. Tarde libre. Cena y descanso.
 
Jueves, 1 de Octubre, Día 11 – VARSOVIA/ CHICAGODesayuno y salida al aeropuerto para regresar a Chicago y guardar en sus recuerdos un viaje maravilloso.
 
EL PRECIO INCLUYE: los vuelos desde Chicago • Hoteles de 4 estrellas • Dos personas en cada habitación •
 
Las excursiones detalladas en el programa, con un guía hispano • Autobús de lujo • Manejo de equipaje •
 
Desayunos y cenas diariamente • Las entradas a los lugares históricos y de interés religioso que estén incluidos
 
en el programa • Transportaciones al y del aeropuerto y Propinas.
 
 
Gracias y Bendiciones

Comparte esto:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: