Atención Medica sin Seguro Médico en USA

Mucha de la comunidad inmigrante en los Estados Unidos carece de servicio médico y la salud se convierte en un verdadero reto. El Consulado de México aliado con otros consulados latinoamericanos ofrece cada año en el mes de octubre una feria de salud en la que se presentan diferentes organizaciones sin fines de lucro que ofrecen asesoría o servicios médicos para personas que no cuenten con medicare o tarjeta se seguro médico por carecer de empleo o número de seguro social.

Este año 2019 la reunión será el sábado 5 de octubre en la Harrison park en el barrio de Pilsen en la ciudad de Chicago . El evento será de las 9am a las 2pm en el centro comunitario del parque. El evento es para toda la familia.

Entre los servicios que se van a prestar se encuentran exámenes preventivos de glucosa y colosterol, revisiones dentales, referencias a mamografías gratuitas, exámenes de VIH y ETS, rifas, música, mesas informativas de Consulados Generales de nuestros países hermanos de Ecuador, Guatemala, Honduras, México y mucho más. 

Feria de Salud (servicios gratuitos) Sábado 5 de octubre de 2019 9:00 am a 2:00 pm Harrison Park (Centro Comunitario) 1824 S Wood St, Chicago, IL 60608 ¡Acompáñanos con toda tu familia! Habrá exámenes preventivos de glucosa y colesterol; revisiones dentales; referencias a mamografías gratuitas; exámenes de VIH y ETS; rifas; música; mesas informativas de los Consulados Generales de Ecuador, Guatemala, Honduras, México y mucho más

Comparte esto:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: