Despensas Gratis en Chicago y Suburbios

despensas gratis en chicago

Si usted se encuentra en necesidad en este momento hay diversas organizaciones en el Estados de Illinois que se encuentran trabajando para poder ayudar a las personas que se encuentran en problemas económicos y necesitan de alimentos para ellos o sus familias. Aquí le explicamos cómo obtener despensas gratis.

despensas gratis en chicago

The Salvation Army en conjunto con el gobierno de Illinois y la ciudad de Chicago tienen un programa muy grande de apoyo.

Si una persona no pudiese salir de su casa por encontrarse en cuarentena puede llamar al 311 que es el teléfono de la ciudad donde lo redirigiran con el programa de The Salvation Army en donde le pueden llevar una despensa semanal para tener alimentos para el desayuno, comida y cena.

Este programa no es exclusivo para personas con COVID-19 cualquier persona que este pasando por desempleo o necesidad económica puede comunicarse a The Salvation Army para poder recibir ayuda alimenticia. Tel  773 205 3520

Otra forma de encontrar alimento gratis es accediendo al Chicago Food Bank  esta organización cuenta con centros de distribución en muchos lugares. Sólo debes acceder a su página web. Coloca tu número de código postal y encontrarás un centro cerca de ti. Da click aquí

En el siguiente vídeo La Mayora Johanna Pook del Ejercito de Salvación, nos cuenta a detalle de cómo los programas que manejan pueden ayudar a la comunidad a hacerse de una despensa gratuita en esta época de necesidad.

Estos temas también le pueden interesar:

Como encontrar trabajo

Cuidado con las estafas durante la pandemia

Comparte esto:

%d bloggers like this: