Reflexiones de las Lecturas del 17 de febrero del 2021 con el Padre Tony Díaz

 

En las reflexiones del día de hoy el padre Tony Díaz, cmf nos comparte lo siguiente:

Hoy es miércoles de ceniza, y la ceniza que hoy se nos van a imponer es símbolo de nuestra mortalidad y también al llamado del arrepentimiento por todo aquello que nos separa tanto de Dios, como del prójimo y de uno mismo.

La Cuaresma es un tiempo, un llamado para regresar a la comunión con Dios padre y también para regresar a la solidaridad y hermandad con el prójimo, y para revestirnos de la dignidad que es nuestra y que Dios nos ha enviado con Dios Cristo y que quizás la hemos pisoteado, la hemos rechazado y hemos dado la espalda a lo que Dios dice que somos, hijos e hijas de él. La Cuaresma es este tiempo donde la iglesia y Dios mismo nos invita para que regresemos a Dios y retomemos la dignidad e identidad como hijos e hijas de Dios, y seamos lanzados al mundo para dar un testimonio de Dios que vive entre nosotros, del Dios que busca y desea la plenitud de la vida de sus hijos e hijas, de toda la creación, pues para esto ha creado todo el universo.

Te invitamos a conocer mas en voz del Padre Tony Díaz en el siguiente vídeo. También puedes escuchar las reflexiones solo en audio en el podcast, Sediento de ti.

 

Comparte esto:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

%d bloggers like this: