Reflexiones de las Lecturas del 18 de febrero del 2021 con el Padre Tony Díaz

 

En las reflexiones del día de hoy el padre Tony Díaz, cmf nos comparte lo siguiente:

Ayer miércoles de ceniza damos comienzo a la temporada cuaresmal, y durante esta cuaresma, la iglesia y Dios nos invita a que entremos al desierto con Cristo, porque es el encuentro con Cristo es el encuentro con Dios lo que hace posible el discipulado, lo que hace posible el deseo y la voluntad, no solo de creer en Cristo, si no de asemejarnos y vivir con la libertad que hace posible la vida la cual él nos llama, lo que hace posible el compromiso radical que tanto la primera lectura como el evangelio nos habla.

El cristianismo no es un acto de voluntad, es algo que sale, es un fruto del encuentro de la iniciativa con Dios que provoca en nosotros, el deseo de decir si, el deseo de confiarnos a aquel que nos llama, por que aquel que nos llama también proveerá para que este llamado sea fructífero, para gloria de Dios para nuestra salvación y la salvación que Dios ponga en nuestras vidas.

Te invitamos a conocer mas en voz del Padre Tony Díaz en el siguiente vídeo. También puedes escuchar las reflexiones solo en audio en el podcast, Sediento de ti.

 

Comparte esto:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

%d bloggers like this: