abogada Ruth Dunning
Noticias Radio Claret América

La abogada Ruth Dunning tiene una larga experiencia llevando casos de inmigración en la ciudad de Chicago. ha trabajado por un largo tiempo de forma muy cercana con los Misioneros Claretianos de la Provincia de los Estados Unidos y Canadá.

¿Tienes preguntas? Deja un mensaje de voz
  • Dirección: 205 W Monroe, Chicago, IL 60606
  • Horario: Lunes–Viernes: 07:00–15:00
  • E-mail: mullerl@claretians.org
Envía tus Preguntas Migratorias
acerca de

Ruth M. Dunning

Ms. Dunning ha trabajado en apoyo de derechos del inmigrante en Chicago por más de veinte años. Desde 1988 a 1992, Ms. Dunning representó a clientes en asuntos de inmigración como trabajadora legal en la agencia Travelers & Immigrants Aid/Midwest Immigrant Rights Center in Chicago, con certificación del Departamento de Justicia para representar a clientes ante el Servicio de Inmigración y Naturalización y la Corte de Inmigración.  Desde 1993, Ms. Dunning es abogada particular, concentrando su práctica exclusivamente en asuntos de inmigración.  Ms. Dunning se graduó del Colegio de Leyes de DePaul Universidad y tiene licencia como abogada en Illinois de la Corte Suprema de Illinois y la corte federal de apelaciones del 7o Circuito.  Ms. Dunning también tiene títulos de B.A., M.A., y M.S. de la Universidad de Indiana, Bloomington. Ms. Dunning ha trabajado en Sur America, Belize y Mexico con organizaciones internacionales de apoyo a la comunidad.  Ms. Dunning habla Español. Es miembro de la Asociación de Abogados de Inmigración de America (“American Immigration Lawyers Association”) y Proyecto de Inmigración Nacional (“National Lawyers Guild Immigration Project”).   Ms. Dunning participa con varias organizaciones de apoyo al inmigrante y participa en un programa semanal en vivo de información de asuntos de inmigración en Radio Claret America que se escucha en los EEUU y en Latino America

Programas

Participación semanal todos los viernes

Tus donaciones Mantienen viva esta radio

RCA se mantiene gracias a las contribuciones de sus radio escuchas. Ayudenos a mantener esta estación al aire y a financiar la próxima Academia Claretiana de Periodismo y Redes Sociales. 

A %d blogueros les gusta esto: