apadrina una familia
mandar dinero a mexico

La pandemia nos ha afectado a todos. Millones de familias en el mundo se han quedado sin un ingreso. Afortunadamente para los que vivimos en Estados Unidos el gobierno ofrece múltiples apoyos; desde el pago de rentas e hipotecas, comida, ayudas de rescate para negocios, desempleo, etc. Desafortunadamente en países como México no existen ese tipo de apoyos y las familias que más lo sufren son las de menor ingreso económico. Personas que trabajaban en una maquila o en el negocio informal como vendedores ambulantes. ¡Es nuestro momento de apoyarlos! Si eres de las personas que tienen la suerte de seguir con empleo o tener la posibilidad de ayudar ¡esta es una buena oportunidad. Las familias han sido elegidas cuidadosamente, asegurándonos que son personas con verdadera necesidad. Ayudar es más fácil de lo que piensas! Solo debes seguir estos dos pasos:

Apadrina una familia hoy

Envíar un email

Envíanos un email con tu nombre y celular a: apadrina@radioclaretamerica.com y nosotros te contactaremos con el perfil de la familia que más necesidad tenga e instrucciones para que puedas hacerles llegar el depósito directamente. Quiero apadrinar una familia

Baje la App de envío

Baje la App de REMITLY y mande su apadrinamiento con los datos de la familia que le llegaron a su email. Nosotros no entramos en contacto con el dinero. El envío es directo entre las familias

Preguntas Frecuentes

Esto es una iniciativa de Radio Claret América y los Misioneros Claretianos de la Provincia de los Estados Unidos y Canadá al lado de Colegio Riberas y Angeles Down dos instituciones mexicanas, sin fines de lucro.

El Colegio Riberas es una escuela en los limítrofes de las ciudad de Chihuahua. Es un proyecto modelo de escuela charter creado para ofrecer una oportunidad de buena educación a familias de bajos recursos. La directora de la escuela esta en contacto con las familias y es quién ha estado detectado las familias con mayor necesidad.

Angeles Down es una Organización sin fines de lucro en la ciudad de Durango, México. Por medio de ella se han detectado familias con niños down que se encuentran en extrema necesidad. Nos encontramos dando prioridad a madres solteras.

como puedo ayudar en méxico

Tu ayuda cambia la vida de las familias que la reciben

Testimonios

APADRINA UNA FAMILIA

Mi nombre es María Fernanda soy madre soltera de 2 pequeñas niñas Mía y Leia. La pandemia afectó a mi familia el empleo se fue y con ello la posibilidad económica en mi hogar, actualmente no recibía ayuda económica de nadie hasta que una preciosa familia de buen corazón nos ayuda económicamente esto me ayudó mucho para poder sobrellevar los gastos alimenticios de mis hijas y no pasar ya más carencia de esto está ayuda nos sirvió mucho pues solo soy yo el único ingreso. Gracias a esta ayuda que nos han brindado E podido darles alimentos a mis hijas y dejar de sufrir un poco la necesidad en estos tiempos difíciles gracias de corazón por ayudar!!

María Fernanda
Chihuahua, Chih. México.
adopta una familia

Ayer ya recoji su depósito muchas gracias,no pude abrir el vídeo pues no cuento con internet pero quiero platicarle que estoy empezando un negocio de venta de tortillas y con lo que me mando pude comprar material para empezar y espero en un futuro crezca mi pequeño negocio.mil gracias.

Guadalupe
Chihuahua, Chih. México

Comparte esto:

%d bloggers like this: