Radio Evolutiva para Gente Analítica.

Más de 20 programas originales creados  para crecer espiritual y emocionalmente. Nuestra programación esta creada para fortalecer la inteligencia emocional de la comunidad inmigrante radicando en los Estados Unidos.

Conoce a nuestros talentos Noticias Claret América

Español BIEN hablado

Más de 52.6 millones de personas hablan español en los Estados Unidos. Parte de nuestra misión es conservar el idioma y proveer una radio en español hablado correctamente.

Profesionales

Nuestros talentos son reconocidos profesionales y reformadores sociales a nivel internacional que comparten de forma voluntaria su conocimiento con nuestra audiencia.

Un ministerio

RCA busca difundir el evangelio a través de programas ecuménicos que ayuden a las personas a entretenerse y crecer al mismo tiempo.

Informar

Nuestros programas mantienen a la comunidad inmigrante informada en su idioma. Noticias, becas, oportunidades, programas sociales, etc.

Nuestra misión es ¡clara!

Informar sin imposiciones desde una perspectiva de fe.

– Ser el instrumento de voz para los que no la tienen.

– Construir comunidades de oración y fraternidad mediante la comunicación.

– Ser en nuestra comunidad fuente de información diaria de eventos locales e internacionales para nuestros radioescuchas.

– Ser puente de unidad entre todas las comunidades claretianas del mundo.

 

Recibe avisos de nuestros programas

La mayoría de los medios de comunicación católicos están dirigidos a una audiencia especifica, pero… ¿qué hay de las nuevas generaciones? ¿qué hay de los cristianos no practicantes? Es aquí donde Radio Claret América está tocando nuevos horizontes.

Unimos nuestra fuerza con otras religiones y culturas para formar una programación ecuménica. 

Con nosotros participan:

 

  • Psicólogos
  • Médicos
  • Masters en Neurolingūistica
  • Escritores
  • Periodistas
  • Especialistas en Equidad y genéro
  • Personal Diplomático
  • Activistas
  • Organizaciones de la sociedad civil.

Testimonios de nuestros radio escuchas

Radio Claret hace de mis mañanas un momento alegre con su música al igual que me alimenta espiritual, moral, y culturalmente. Me encanta estar informado con el noticiero, efemérides y la voz de Laurita. Gracias y sigan creciendo.

Victor M. Gómez
Addison, IL

Por su programa aprendí que unidos llegamos lejos. Primero por las lecturas de las sagradas escrituras para empezar el día y las noticias para mantenernos informados de lo que ocurre al rededor nuestro y deleitarnos con esas lindas canciones para escucharlas en familia. De mi familia a ustedes muchas bendiciones y Dios en nuestro camino

Pablo Avila
Chicago, IL

Me gusta escuchar “temas de actualidad “ y “los intérpretes del mundo “ - también me gusta escuchar el podcast de neuróticos anónimos, ya que fui diagnosticada con ansiedad y depresión desde hace varios años y me ayuda escuchar el Podcast, en general me encanta la música de Radio Claret, alguna de la misma me transporta a mi niñez en Mexico con mis abuelos y familiares.

Selene Fessi
Chicago, IL

Me gusta mucho su radio Claret la escucho casi todo los días me gustan las noticias que dan y con la claridad con lo que hacen un gran trabajo- todos son muy buenos en su trabajo cada día que escucho los escucho desde hace tres años- me gusta mucho diarios de un cura - cuando están entrevistando a Jesús- los diferentes temas que toca el chico Gorge. Y la verdad mi programa preferido y bueno cuando los escucho es de 8-10 es mi parte favorita Gracias 😊

Teresa Bates
Waukegan, IL

Me gustan todos los programas y con el que más he aprendido es el de neuróticos anónimos!!. Ahora ya Critico menos, juzgo menos, me gusta escuchar a locutores, como ustedes sin malas palabrotas o albures corrientes o "música" tonta!!.. A pero la música de ustedes de a 10.

Blanca Alcazar
Elgin, IL

CONOCE MAS SOBRE LOS MISIONEROS CLARETIANOS

Los claretianos están llamados a ser misioneros. Estamos llamados a ser Servidores de la Palabra, o evangelizadores. Como misioneros se nos llama a utilizar todos los medios posibles para llevar la Buena Noticia del amor de Dios al mundo, especialmente a los pobres. Somos llamados a evangelizar y a ser siervos de la Palabra de Dios, respondiendo a las necesidades más urgentes de la manera más eficaz y oportuna posible. 

Comparte esto:

A %d blogueros les gusta esto: