Radio Claret América. La radio católica en español de los Misioneros Claretianos en los Estados Unidos y Canadá.

radio catolica app

Radio Católica en Español

Radio Claret América es un ministerio de los misioneros Claretianos de la Provincia de los Estados Unidos y Canadá. Esta radio católica contiene un 70% programación seglar, es decir, de no contenido específicamente religioso, con la finalidad de atraer personas que tal vez no se encuentren muy en sintonía con la iglesia pero que busquen un recurso para crecer emocional y espiritualmente.

el evangelio del dia en podcast

PROGRAMAS DE CREMIENTO ESPIRITUAL Y EMOCIONAL

Radio Claret América cuenta con 25 programas originales que se producen en nuestros estudios en la ciudad de Chicago. Nuestros colaboradores son especialistas en temas de superación personal, educación infantil, salud, salud emocional, neurólinguitica, médicos, doctores en Derecho entre otros.

En nuestros programas de radio y podcast católicos usted podrá encontrar programas de reflexiones, superación personal, noticias, autoestima, sanación interior, trabajo con su niño interior, educación infantil, conflictos de pareja, superar infidelidades entre otros temas más.

programacion neurolinguistica podcast

RADIOS EN ESPAÑOL EN CHICAGO

Radio Claret América nace por iniciativa del padre Marco Cárdenas, cmf con el apoyo del Provincial en turno Rosendo Urrabazo con la finalidad de proporcionar a la comunidad inmigrante radicando en los Estados Unidos y Canadá una programación radial de calidad donde el español fuese hablado correctamente y se ofrecieran programas para fortalecer el espíritu de la comunidad inmigrante con música y programas hablados que ayudarán a resolver dudas y conflictos emocionales a los que se enfrenta la comunidad inmigrante.

noticias en español en estados unidos podcast

NOTICIAS EN ESPAÑOL EN ESTADOS UNIDOS

Noticias Claret América es un noticiero católico donde se conversa y analizan las noticias mas importantes que puedan afectar de forma positiva o negativa a la comunidad inmigrante. Todos los temas se tratan desde una perspectiva católica y se comienza cada mañana con el evangelio del Día y una reflexión dirigida por el padre Cárdenas. El noticiero es conducido de lunes a viernes en punto de las 8:30 am tiempo centro por el Padre Marco Cárdenas, cmf y la periodista Laura Muller.

Noticias Claret América se trasmite a través de Facebook Live y YouTube live con repetición a las 10am a través de nuestra radio en línea. También puede escuchar las noticias a cualquier hora del día a través de nuestro Podcast.

Post comments (0)

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *