Padre Marco Cárdenas, CMF
Director y talento en RCA

El padre Marco Cárdenas es el precursor de Radio Claret América. Viendo la necesidad de mantener informada a la comunidad inmigrante radicando en los Estados Unidos y ante la deficiencia de los medios de comunicación comerciales para defender el idioma español y calidad de los contenidos surgió la idea de crear una radio con programación y música de calidad que también ayudara a informar a la comunidad con noticias en su idioma.

¿Tienes preguntas? ¡Llamanos!
  • Dirección: 205 W Monroe, Chicago, IL 60606
  • Horario: Lunes–Viernes: 07:00–15:00
  • E-mail: marcarje@aol.com
acerca de

El Sacerdote Misionero Claretiano Marco Cárdenas es originario de la ciudad de Durango, México. Antes de convertirse al sacerdocio estudio la carrera en Periodismo en la reconocida Escuela de Periodismo Carlos Septién García. Trabajo como corresponsal en Francia para la revista Proceso y Francia Inter. En el año de 1991 se ordenó como sacerdote dentro de la congregación de los Misioneros Claretianos de la Provincia de los Estados Unidos convirtiéndose en uno de los primeros curas de origen mexicano en apoyar a la comunidad inmigrante de la ciudad de Chicago.

Programas

Marco Cárdenas, cmf conduce 3 programas semanales los cuales se transmiten tanto en Radio Claret América como en Univisión Chicago.

Tus donaciones Mantienen viva esta radio

RCA se mantiene gracias a las contribuciones de sus radio escuchas. Ayudenos a mantener esta estación al aire y a financiar la próxima Academia Claretiana de Periodismo y Redes Sociales. 

Contáctanos

Comparte esto:

A %d blogueros les gusta esto: