La boda de Jesús no excluye a nadie / Evangelio de 16 Enero 2022

La boda de Jesús no excluye a nadie / Evangelio de 16 Enero 2022

El día de hoy lo invitamos a que descubra a este Dios compasivo, a un Dios que hoy nos invita a las bodas de su hijo, a un Dios que será en abundancia, a un Dios que no reserva nada para sí sino que se entrega por amor a una humanidad que necesita el vino de la vida.

Hoy vamos a entrar a reflexionar acerca del evangelio de Juan y el evangelio nos presenta esta figura de las bodas. Las bodas de Caná comúnmente conocidas, y estas lecturas son para el día domingo 16 de enero del 2022.

Ya estamos en la segunda semana de este año que comenzamos, esperemos que todos sus planes, que todos sus buenos deseos se les cumplan. Hay que vivir plenamente. Hay muchos signos de muerte, muchas muchas preocupaciones, pero hay que movernos con el vino que Jesús nos ofrece. Que esa abundancia, que esa amistad, que es amor así que hermanos y hermanas vamos a comenzar este es un evangelio preciosísimo un evangelio muy bello y con una espiritualidad y con un simbolismo también a veces muy complicado y muy difícil.

¿Te gustó este artículo? ¡compártelo con tus familiares y amigos!
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Otros artículos relacionados:

Powered by