La pesca de Jesús es universal – Evangelio Domingo 6 de Febrero

La pesca de Jesús es universal – Evangelio Domingo 6 de Febrero

El sacerdote Misionero Claretiano Manuel Villalobos nos comparte la reflexión del evangelio del Domingo 6 de febrero del 2022

Hermanos y hermanas que nos sintonizan a través de Radio Claret América soy Manuel Villalobos Mendoza, misionero claretiano y es un gran placer saludarles compartir la palabra de Dios.

A veces los textos como que son más difíciles de ponerlos en contexto porque no estamos tan familiarizados con aquella época, con aquella cultura y porque también que ahora estamos casi programados para entender el texto literalmente, especialmente cuando se habla de milagros cómo vamos a hablar el día de hoy.

Bueno esta lectura va a ser va a ser para el domingo 6 de febrero, ya se nos fue el primer mes espero en Dios que estén bien y que estén viviendo plenamente, porque el tiempo se nos va en un suspiro, que vivan en paz, con su corazón, con sus personas que tienen, sus amistades, que sientan que lo único que tenemos en esta vida es el hoy y este hoy tenemos que hacerlo pleno como diría el evangelio de Lucas. Hoy en dentro de nuestra historia experimentar la salvación de Jesús.

¿Te gustó este artículo? ¡compártelo con tus familiares y amigos!

Otros artículos relacionados:

Solemnidad de Cristo Rey

El pueblo de Israel en el Antiguo Testamento vivió bajo monarquías hasta la venida del Mesías, Jesús el Cristo. A Jesus se le proclama con
LEER MÁS »
Powered by