Podcasts

El Evangelio de Hoy con el Padre Tony Díaz, cmf. 26 de Septiembre del 2022

Lc 9, 46-50 Un día, surgió entre los discípulos una discusión sobre quién era el más grande de ellos. Dándose cuenta Jesús de lo que estaban discutiendo, tomó a un niño, lo puso junto a sí y les dijo: “El que reciba a este niño en mi nombre, me recibe a mí; y el que me recibe a mí, recibe también al que me ha enviado. En realidad el más pequeño entre todos ustedes, ése es el más grande”. Entonces, Juan le dijo: “Maestro, vimos a uno que estaba expulsando a los demonios en tu nombre; pero se lo prohibimos, porque no anda con nosotros”. Pero Jesús respondió: “No se lo prohiban, pues el que no está contra ustedes, está en favor de ustedes”.

Noticiero Católico 23 de Septiembre 2022

Fila de más de 14 kilomentros en la fronter entre Rusia y Georgia en la fuga de Rusos del país en su afan de huír del reclutamiento para la guerra. La tendencia de los gobiernos socialistas en Latinoamerica, Lula da Silva toma ventaja en las encuentras a la presidencia de Brasil. El presidente de Perú se reunirá con el Papa Francisco. La reocmendación del fin de semana es la serie Media Noche en le Hotel Pera.

El Evangelio de Hoy con el Padre Tony Díaz, cmf. 23 de Septiembre del 2022

Lc 9, 18-22 Un día en que Jesús, acompañado de sus discípulos, había ido a un lugar solitario para orar, les preguntó: “¿Quién dice la gente que soy yo?” Ellos contestaron: “Unos dicen que eres Juan el Bautista; otros, que Elías; y otros, que alguno de los antiguos profetas, que ha resucitado”. Él les dijo: “Y ustedes, ¿quién dicen que soy yo?” Respondió Pedro: “El Mesías de Dios”. Entonces Jesús les ordenó severamente que no lo dijeran a nadie. Después les dijo: “Es necesario que el Hijo del hombre sufra mucho, que sea rechazado por los ancianos, los sumos sacerdotes y los escribas, que sea entregado a la muerte y que resucite al tercer día”.

Noticiero Católico 21 de Septiembre del 2022

Putin amenaza con utilizar potente armas en contra de Ucrania y Occidente. Se teme pretenda utilizar armas nucleares ante su fracaso frente a la guerra en Ucrania. La ONU avecina un invierno desconcertante, entre la guerra, la escasez de gas, el alza en el precio de los alimentos y la crisis climática. Hoy se conmemora la lucha y búsqueda por la cura del Alzheimer. Manifestaciones en Iran, un país rico en recursos naturales. La alimentación y su relación con la salud del intestino.

El Evangelio de Hoy con el Padre Tony Díaz, cmf. 21 de Septiembre del 2022

Mt 9, 9-13 En aquel tiempo, Jesús vio a un hombre llamado Mateo, sentado a su mesa de recaudador de impuestos, y le dijo: “Sígueme”. Él se levantó y lo siguió. Después, cuando estaba a la mesa en casa de Mateo, muchos pu¬bli¬canos y pecadores se sentaron también a comer con Jesús y sus discípulos. Viendo esto, los fariseos preguntaron a los discípulos: “¿Por qué su Maestro come con publicanos y pecadores?” Jesús los oyó y les dijo: “No son los sanos los que necesitan de médico, sino los enfermos. Vayan, pues, y aprendan lo que significa: Yo quiero misericordia y no sacrificios. Yo no he venido a llamar a los justos, sino a los pecadores”.

Noticiero Católico 19 de Septiembre del 2022

Desastres naturales, Terremoto en Taiwan, Tifón en Japón, Huracán en Puerto Rico y República Dominicana. El peligro de la integración de la Guardia Nacional al Ejercito Mexicano. El último adios a la reina Isabel y su legado. ¿Por qué el principe Harry no portaba el uniforme militar al igual que el resto de la realeza?

El Evangelio de Hoy con el Padre Tony Díaz, cmf. 19 de Septiembre del 2022

Lc 8, 16-18 En aquel tiempo, Jesús dijo a la multitud: «Nadie enciende una vela y la tapa con alguna vasija o la esconde debajo de la cama, sino que la pone en un candelero, para que los que entren puedan ver la luz. Porque nada hay oculto que no llegue a descubrirse, nada secreto que no llegue a saberse o a hacerse público. Fíjense, pues, si están entendiendo bien, porque al que tiene se le dará más; pero al que no tiene se le quitará aun aquello que cree tener».

El Evangelio de Hoy con el Padre Tony Díaz, cmf. 15 de Septiembre del 2022

Jn 19, 25-27 En aquel tiempo, junto a la cruz de Jesús estaban su madre, la hermana de su madre, María la de Cleofás, y María Magdalena. Al ver a su madre y junto a ella al discípulo que tanto quería, Jesús dijo a su madre: «Mujer, ahí está tu hijo». Luego dijo al discípulo: «Ahí está tu madre». Y desde entonces el discípulo se la llevó a vivir con él.

El Evangelio de Hoy con el Padre Tony Díaz, cmf. 14 de Septiembre del 2022

Jn 3, 13-17 En aquel tiempo, Jesús dijo a Nicodemo: “Nadie ha subido al cielo sino el Hijo del hombre, que bajó del cielo y está en el cielo. Así como Moisés levantó la serpiente en el desierto, así tiene que ser levantado el Hijo del hombre, para que todo el que crea en él tenga vida eterna. Porque tanto amó Dios al mundo, que le entregó a su Hijo único, para que todo el que crea en él no perezca, sino que tenga vida eterna. Porque Dios no envió a su Hijo para condenar al mundo, sino para que el mundo se salvara por él’’.

Trastorno de déficit de atención e hiperactividad

Este programa busca facilitar la difusión de la información científica pertinente al área de Neurogenética tanto la aplicable a la vida cotidiana así como aquella del ámbito médico, permitiendo con ello una cultura influyente a la capacitación de padres, familiares y sociedad para el seguimiento y atención de las necesidades médicas y psicológicas de las personas con condiciones genéticas y o portadores de estas condiciones. La Dra. Elizabeth Ramos Raudry es medica Neurogenétista adscrita al Hospital Materno Infantil de Durango en México.

Noticiero Católico 12 de Septiembre 2022

La reina Isabel emprende su último viaje. De Escocia a Londres recibiendo muestras de cariño por todo el rededor. La biografía del Rey Carlos III de Inglaterra y la difícil relación con sus padres, sus amores y ahora por fin con más de 70 años nombrado rey de inglaterra. Hija de inmigrantes lleva título universitario a sus padres hasta su lugar de trabajo, un campo de pizca. La Independencia de México y sus personajes poco conocidos.

El Evangelio de Hoy con el Padre Tony Díaz, cmf. 12 de Septiembre del 2022

Lc 7, 1-10 En aquel tiempo, cuando Jesús terminó de hablar a la gente, entró en Cafarnaúm. Había allí un oficial romano, que tenía enfermo y a punto de morir a un criado muy querido. Cuando le dijeron que Jesús estaba en la ciudad, le envió a algunos de los ancianos de los judíos para rogarle que viniera a curar a su criado. Ellos, al acercarse a Jesús, le rogaban encarecidamente, diciendo: «Merece que le concedas ese favor, pues quiere a nuestro pueblo y hasta nos ha construido una sinagoga». Jesús se puso en marcha con ellos. Cuando ya estaba cerca de la casa, el oficial romano envió unos amigos a decirle: «Señor, no te molestes, porque yo no soy digno de que tú entres en mi casa; por eso ni siquiera me atreví a ir personalmente a verte. Basta con que digas una sola palabra y mi criado quedará sano. Porque yo, aunque soy un subalterno, tengo soldados bajo mis órdenes y le digo a uno: ‘¡Ve!’, y va; a otro: ‘¡Ven!’, y viene; y a mi criado: ‘¡Haz esto!’, y lo hace». Al oír esto, Jesús quedó lleno de admiración, y volviéndose hacia la gente que lo seguía, dijo: «Yo les aseguro que ni en Israel he hallado una fe tan grande». Los enviados regresaron a la casa y encontraron al criado perfectamente sano.

El Evangelio de Hoy con el Padre Tony Díaz, cmf. 9 de Septiembre del 2022

Lc 6, 39-42 En aquel tiempo, Jesús propuso a sus discípulos este ejemplo: “¿Puede acaso un ciego guiar a otro ciego? ¿No caerán los dos en un hoyo? El discípulo no es superior a su maestro; pero cuando termine su aprendizaje, será como su maestro. ¿Por qué ves la paja en el ojo de tu hermano y no la viga que llevas en el tuyo? ¿Cómo te atreves a decirle a tu hermano: ‘Déjame quitarte la paja que llevas en el ojo’, si no adviertes la viga que llevas en el tuyo? ¡Hipócrita! Saca primero la viga que llevas en tu ojo y entonces podrás ver, para sacar la paja del ojo de tu hermano”.

Noticiero Católico 9 de Septiembre del 2022

La reina Isabel ¿Quién fue? ¿Qué logró? ¿Qué sigue? El padre Marco Cárdenas se encontraba en Londres el día en que falleció la reina Isabel y nos cuenta lo que pudieron percibir el el publo ingles ante esta gran perdida. El Principe Carlos III será nombrado Rey de Inglaterra el día 10 de septiembre. ¿Logrará el principe Carlos cubrir el puesto de su madre? Los secretos de longevidad de la reina Isabel. El principe Harry podría volver a la vida monarquica tras la muerte de su abuela.

Vida Independiente 09 de Septiembre del 2022

Si usted o alguien que conoce sufre de algún tipo de discapacidad o es familiar de alguien con discapacidad por favor dígale que existe un lugar para ellos. En Radio Claret América tenemos el honor de trasmitir un maravilloso programa de reflexión, entrevista y tecnología que le trae lo más moderno y avanzado no solo en tecnología sino también en legislatura y otro tipo de avances dentro de la sociedad para las personas con discapacidad. Aprenda que nuevas herramientas pueden hacer su vida más fácil. Horacio Esparza es un reconocido líder de la comunidad de Chicago, IL que a luchado por los derechos de las personas con discapacidad.

Noticiero Católico 8 de Septiembre del 2022

Podrán detectar el mal de Parkinson años antes ed que se logren mostrar síntomas ¡Gracias al buen olfato de una enfermera! La Reina Isabel se encuentra con problemas de salud y la familia real se reúne a su lado en su casa de descanso en Escocia. Se estrena la nueva película de Disney Pinocchio y el hijo de nuestro querido Rafael Salomón interpreta la voz del emblemático personaje. Más de 33 fallecidos ante catastrófico incendio en Karaoke en Vietnam. Los asesinos de Canadá fallecieron bajo la misma forma que dieron muerte a 18 personas este fin de semana.

Mamon/mamona o dios 18 de septiembre del 2022

Cada semana escuche al Sacerdote Misionero Claretiano Manuel Villalobos en un análisis guiado del evangelio del domingo. Conozca el contexto histórico de las sagradas escrituras y descubra como amar a un Dios diferente, un Dios de amor. Deje de lado al Dios castigador y aprenda a amar sin miedo.

Noticiero Católico 7 de Septiembre del 2022

Tifón deja desastres multimillonarios en Korea del Sur. Los afanes de la corona inglesa por mantener a la reina Isabel en el gusto del pueblo ingles. La nueva Primer Ministro de Inglaterra es la tercer mujer en portar el nombramient. Nuevo plan piloto para promocionar el voto mexicano en el exterior ¿visitará los migrantes una casilla en el Consulado? Distrito escolar de la Bahía de San Francisco se encuentra en problemas al no encontrar sus maestros viviendas a asequibles.

El Evangelio de Hoy con el Padre Tony Díaz, cmf. 7 de Septiembre del 2022

Lc 6, 20-26 En aquel tiempo, mirando Jesús a sus discípulos, les dijo: “Dichosos ustedes los pobres, porque de ustedes es el Reino de Dios. Dichosos ustedes los que ahora tienen hambre, porque serán saciados. Dichosos ustedes los que lloran ahora, porque al fin reirán. Dichosos serán ustedes cuando los hombres los aborrezcan y los expulsen de entre ellos, y cuando los insulten y maldigan por causa del Hijo del hombre. Alégrense ese día y salten de gozo, porque su recompensa será grande en el cielo. Pues así trataron sus padres a los profetas. Pero, ¡ay de ustedes, los ricos, porque ya tienen ahora su consuelo! ¡Ay de ustedes, los que se hartan ahora, porque después tendrán hambre! ¡Ay de ustedes, los que ríen ahora, porque llorarán de pena! ¡Ay de ustedes, cuando todo el mundo los alabe, porque de ese modo trataron sus padres a los falsos profetas!’’

El Evangelio de Hoy con el Padre Tony Díaz, cmf. 6 de Septiembre del 2022

Lc 6, 12-19 Por aquellos días, Jesús se retiró al monte a orar y se pasó la noche en oración con Dios. Cuando se hizo de día, llamó a sus discípulos, eligió a doce de entre ellos y les dio el nombre de apóstoles. Eran Simón, a quien llamó Pedro, y su hermano Andrés; Santiago y Juan; Felipe y Bartolomé; Mateo y Tomás; Santiago, el hijo de Alfeo, y Simón, llamado el Fanático; Judas, el hijo de Santiago, y Judas Iscariote, que fue el traidor. Al bajar del monte con sus discípulos y sus apóstoles, se detuvo en un llano. Allí se encontraba mucha gente, que había venido tanto de Judea y Jerusalén, como de la costa, de Tiro y de Sidón. Habían venido a oírlo y a que los curara de sus enfermedades; y los que eran atormentados por espíritus inmundos quedaban curados. Toda la gente procuraba tocarlo, porque salía de él una fuerza que sanaba a todos.

Las personas perdidas de dios 11 de septiembre del 2022

Cada semana escuche al Sacerdote Misionero Claretiano Manuel Villalobos en un análisis guiado del evangelio del domingo. Conozca el contexto histórico de las sagradas escrituras y descubra como amar a un Dios diferente, un Dios de amor. Deje de lado al Dios castigador y aprenda a amar sin miedo.

Noticiero Católico Viernes 2 de Septiembre del 2022

Los peligros de Tik Tok y la responsabilidad como padres de poder evitar una tragedia ¿qué tanto esta en nuestras manos? Solo en esta semana 8 iglesias fueron robadas en México. Sacerdote temen esto se extienda. Nuevo dispositivo que se puede implantar en el cerebro de personas con discapacidad les permitiría mandar mensajes de texto solo con el pensamiento. Un hombre Australiano ya logró enviar los primeros mensajes. Familiares de mineros en Coahuila comienzan a resignarse a no ver a sus seres amados con vida de nuevo. Recibe la ciudad de Chicago 75 migrantes enviados por el gobernador de Texas.

El Evangelio de Hoy con el Padre Tony Díaz, cmf. 2 de Septiembre del 2022

Lc 5, 33-39 En aquel tiempo, los fariseos y los escribas le preguntaron a Jesús: “¿Por qué los discípulos de Juan ayunan con frecuencia y hacen oración, igual que los discípulos de los fariseos, y los tuyos, en cambio, comen y beben?” Jesús les contestó: “¿Acaso pueden ustedes obligar a los invitados a una boda a que ayunen, mientras el esposo está con ellos? Vendrá un día en que les quiten al esposo, y entonces sí ayunarán”. Les dijo también una parábola: “Nadie rompe un vestido nuevo para remendar uno viejo, porque echa a perder el nuevo, y al vestido viejo no le queda el remiendo del nuevo. Nadie echa vino nuevo en odres viejos, porque el vino nuevo revienta los odres y entonces el vino se tira y los odres se echan a perder. El vino nuevo hay que echarlo en odres nuevos y así se conservan el vino y los odres. Y nadie, acabando de beber un vino añejo, acepta uno nuevo, pues dice: ‘El añejo es mejor’”.

Vida Independiente 02 de Septiembre del 2022

Si usted o alguien que conoce sufre de algún tipo de discapacidad o es familiar de alguien con discapacidad por favor dígale que existe un lugar para ellos. En Radio Claret América tenemos el honor de trasmitir un maravilloso programa de reflexión, entrevista y tecnología que le trae lo más moderno y avanzado no solo en tecnología sino también en legislatura y otro tipo de avances dentro de la sociedad para las personas con discapacidad. Aprenda que nuevas herramientas pueden hacer su vida más fácil. Horacio Esparza es un reconocido líder de la comunidad de Chicago, IL que a luchado por los derechos de las personas con discapacidad.

Noticiero Católico 1 de septiembre del 2022

Los papeles de Mar a Lago y la fasicnación de Trump por el primer ministro de Francia.Pakistan sufre las consecuancias del cambio climatico, más de 1200 personas muertas. El 15% de la población se encuentra afectada por las historicas inundaciones sin precedentes. Cómo los chakras podrían explicar razgos de tu personalidad ¿Es en contra del católicismo creer en los Chakras? Cómo encontrar temas de tú interes en la página de Radio Claret América. ¿Pueden los insectos sentir?

El Evangelio de Hoy con el Padre Tony Díaz, cmf. 1 de Septiembre del 2022

Lc 5, 1-11 En aquel tiempo, Jesús estaba a orillas del lago de Genesaret y la gente se agolpaba en torno suyo para oír la palabra de Dios. Jesús vio dos barcas que estaban junto a la orilla. Los pescadores habían desembarcado y estaban lavando las redes. Subió Jesús a una de las barcas, la de Simón, le pidió que la alejara un poco de tierra, y sentado en la barca, enseñaba a la multitud. Cuando acabó de hablar, dijo a Simón: «Lleva la barca mar adentro y echen sus redes para pescar». Simón replicó: «Maestro, hemos trabajado toda la noche y no hemos pescado nada; pero, confiado en tu palabra echaré las redes». Así lo hizo y cogieron tal cantidad de pescados, que las redes se rompían. Entonces hicieron señas a sus compañeros, que estaban en la otra barca, para que vinieran a ayudarlos. Vinieron ellos y llenaron tanto las dos barcas, que casi se hundían. Al ver esto, Simón Pedro se arrojó a los pies de Jesús y le dijo: «¡Apártate de mí, Señor, porque soy un pecador!» Porque tanto él como sus compañeros estaban llenos de asombro, al ver la pesca que habían conseguido. Lo mismo les pasaba a Santiago y a Juan, hijos de Zebedeo, que eran compañeros de Simón. Entonces Jesús le dijo a Simón: «No temas; desde ahora serás pescador de hombres». Luego llevaron las barcas a tierra, y dejándolo todo, lo siguieron.

Noticiero Católico 31 de Agosto 2022

Lo que significo Gorbachov para el mundo. Su legado y descontento. Última oportunidad para recibir pruebas gratuitas de COVID en su casa. El programa federal se cancelará el día viernes. Solicitelas aquí
Pruebas GRATIS de Covid en casa
Taiwan amenaza con responder con armas invasión aerea por parte de China. Mississipi bajo el agua, se declara emergencia nacional, hay escasez de agua potable. Ex presidente Donals Trump se encuentra bajo la mira ante documentos clasificados del gobierno de los Estados Unidos en Mar a Lago. Jóvenes surfean en el metro de la ciudad de México. Misma practica en NY ya llevó a que un jóven perdiera un brazo en este peligroso juego.

El Evangelio de Hoy con el Padre Tony Díaz, cmf. 31 de Agosto del 2022

Lc 4, 38-44 En aquel tiempo, Jesús salió de la sinagoga y entró en la casa de Simón. La suegra de Simón estaba con fiebre muy alta y le pidieron a Jesús que hiciera algo por ella. Jesús, de pie junto a ella, mandó con energía a la fiebre, y la fiebre desapareció. Ella se levantó enseguida y se puso a servirles. Al meterse el sol, todos los que tenían enfermos se los llevaron a Jesús y él, imponiendo las manos sobre cada uno, los fue curando de sus enfermedades. De muchos de ellos salían también demonios que gritaban: “¡Tú eres el Hijo de Dios!” Pero él les ordenaba enérgicamente que se callaran, porque sabían que él era el Mesías. Al día siguiente se fue a un lugar solitario y la gente lo andaba buscando. Cuando lo encontraron, quisieron retenerlo, para que no se alejara de ellos; pero él les dijo: “También tengo que anunciarles el Reino de Dios a las otras ciudades, pues para eso he sido enviado”. Y se fue a predicar en las sinagogas de Judea.
Powered by