AUDIOLIBRO
QUERIDA AMAZONIA
DEL PAPA FRANCISCO

El conferencista y músico internacional Rafael Salomon nos presenta su última creación. Un hermoso audiolibro de titulo Querida Amazonia basado en la Exhortación Apostólica Postsinodal del papa Francisco. 

Este audio libro esta musicalizado y transporta al escucha a una serie de pensamientos y sueños del papa Franciso en su última exhortación apostólica

Exhortación Apostólica Postsinodal
RESEÑA DEL LIBRO


(En voz de Rafa Salomón)

La Exhortación del Papa Francisco, Querida Amazonia, expresa el gran amor del Papa por esta región. Nos comparte sus sueños, sus deseos por el cuidado y la protección de la Casa Común y los pueblos originarios.
Un audio libro que nos enriquecerá por sus conceptos y sabiduría, bellamente producido, musicalizado y ambientado en voz de Rafa Salomón quién con su estilo nos ofrece la lectura de este valioso documento para que nuestra Iglesia católica conciba una Iglesia con rostro amazónico.

El Papa Francisco pide un cambio común de cada uno de nosotros en pro de los más vulnerables, en la defensa de las raíces culturales y la apertura del otro.
Audio libro “Querida Amazonia” ¡No pierdas la oportunidad de escucharlo!

 
home_v13_quote.svg

Sobre Rafael Salomón Conferecista Internacional, escritor, cantautor y comunicador mexicano, especializado en temas afectivos. Sus conferencias se caracterizan por ser vivenciales, dinámicas, emotivas, inspiradoras, creativas, sensibilizadoras, enfocadas al aprendizaje y crecimiento integral de la familia con la finalidad de cambiar el estado de ánimo de cada integrante ayudándolos a proyectarse como personas de éxito, apoyándolos para que rescaten la confianza en sí mismos, reconociéndose como seres extraordinarios aplicando al máximo sus habilidades para obtener grandes resultados en su ámbito familiar. Es facilitador en procesos de cambio y coach, con su metodología aprovecha la experiencia de vida de las familias para ayudarlas a potenciar sus propias capacidades y sentimientos.

— Voz y creador del audiolibro
Querida Amazonia
Rafael salomón

Comparte esto:

%d bloggers like this: