Apocalipsis para un Pueblo Oprimido

Apocalipsis para un Pueblo Oprimido

Curso Bíblico Virtual de 
Apocalipsis para un pueblo oprimido



Les hacemos una cordial invitación a nuestro próximo curso virtual gratuito «Apocalipsis para un pueblo oprimido«, que tendrá 2 partes. La primera parte se llevará a cabo desde el 24 de enero hasta el 28 de enero del 2022.

La segunda parte se llevará a cabo desde el 7 de febrero hasta el 11 de febrero del 2022.

Este curso será proporcionado por el Dr. Manuel Villalobos. 

El libro del Apocalipsis ha sido mal interpretado al ser considerado un libro sobre: el fin del mundo, el anticristo, la bestia, las plagas, y jinetes que anuncian muerte. Con estos antecedentes, donde la violencia reina, el miedo se apodera del lector, uno puede preguntarse: ¿Cuál es el significado del Apocalipsis? En este curso aprenderemos que el libro del Apocalipsis es ante todo “buena noticia para el pueblo oprimido”. Nuestro objetivo primordial es recuperar el sentido de esperanza que el libro del Apocalipsis nos revela para seguir resistiendo a la violencia que impera en nuestra sociedad.



Para las personas que viven en Estados Unidos y Canadá, una donación de 50 dólares es requerida para ingresar al curso. Una vez se registre, complete la donación y concluya el curso, se le enviará un certificado de participación.
 

apocalipsis cuando sera

Fechas:
Parte 1: Todos los días desde el 24 de Enero
hasta el 28 de Enero.  (5 clases)

Parte 2: Todos los días desde el 7 de Febrero
hasta el 11 de Febrero.  (5 clases)

Horario:

7:00 pm a 9:00 pm (Hora de Chicago/México)

Para más información, escribanos un correo a ebclaretiana@gmail.com

Puede inscribirse en IBICLA.ORG y registrarse bajo «Cursos Bíblicos» o presionando el botón de abajo.  Le enviaremos el enlace de las clases a su correo electrónico. 

¿Te gustó este artículo? ¡compártelo con tus familiares y amigos!
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Otros artículos relacionados:

Curso: Los Evangelios Prohibidos

Los invitamos al nuevo curso en www.ibicla.org «Los evangelios prohibidos: Apócrifos del nuevo testamento» Que se llevará a cabo del 27 de septiembre al 1
LEER MÁS »
Powered by