¿Cómo comunicarse con los ángeles?

¿Cómo comunicarse con los ángeles?

Muchas veces hemos escuchado hablar de los ángeles. Tal vez en alguna ocasión hayamos oído de alguien que habla o se comunica con ellos. O puede que nosotros sintamos que alguna vez nos han hablado por medio de cosas que vimos o que recibimos. Pues el día de hoy la Dra. Blanca Almeida junto con su invitada Jocelyn Garzón nos hablan acerca de ¿Cómo comunicarse con los ángeles? En este capítulo del Podcast «Hablando del alma y sus tropiezos».

¿Qué son los ángeles y cómo comunicarse con ellos?

Los ángeles son seres etéreos; energía de luz y amor. Hay muchas teorías alrededor del mundo, pero todas concuerdan en que son seres enviados por el creador. Cuidan de la naturaleza, del ser humano y del mundo en general. Existen infinidad de ángeles y cada uno tiene su tarea en el mundo. Tal vez hayamos oído de los más conocidos, pero son muchos, muchos más. Cada uno tiene su nombre. Aunque realmente no les importa cómo los llames. Les importa que les hables desde el fondo de tu corazón. Entre ellos existen los que permanecen con nosotros siempre. Todos tenemos por lo menos dos ángeles personales. Uno de ellos es nuestro reflejo, nuestro espejo. Es precisamente el que nos apapacha cuando pasamos por algún momento difícil porque sabe exactamente lo que estamos sintiendo. El otro es más firme, el que nos guía para ir por el camino correcto. Por lo general los grandes líderes o las personas con grandes misiones en la vida cuentan con tres o más ángeles. Siempre dependiendo lo que vengan a trabajar en la tierra.

¿Para comunicarse con los ángeles es necesario verlos?

No en realidad. Comúnmente no se pueden ver en el plano físico así como vemos a otras personas. Aunque a es verdad que habrá ocasiones en que se manifiesten por medio de luces o que podamos encontrar plumas o alguna otra cosa tangible que nos haga saber que están ahí. La mayoría de las veces se manifiestan así; por medio de señales. Ya sea cosas que vemos, escuchamos, sentimos. Para reconocerlas es necesario abrir la mente y estar atento a todo eso que sea diferente a lo que vemos cotidianamente. Prestar atención a esos detalles especiales y cosas fuera de lo común. También podemos recibir nuestra respuesta a través de otras personas, no sólo de señales indirectas. Si les hablamos desde el fondo del corazón y les pedimos señales, pero nos cerramos entonces nos será difícil encontrar la respuesta. Los ángeles nos mandan el mensaje que necesitamos, no tanto el mensaje que queremos escuchar. A veces no vemos sus mensajes pues no estamos tan abiertos a lo que nos quieren decir porque es contrario a lo que quisiéramos. Ver ángeles

¿Qué es la angeloterapia o Tarot de ángeles?

Es una de las formas que existen para comunicarnos con ellos. Para conectar y recibir los mensajes que tengan que darnos. Se apoya en las cartas del Tarot y otras cartas específicas que se utilizan para contactarlos. En esta sesión. Quien que se encarga de ser el puente de comunicación pide asistencia tanto de sus ángeles como de la otra persona.

Pero, ¿qué no el Tarot es malo?

Hay mucha controversia con su uso, se tiene la idea de que se usa para hacer brujería y adivinación. El Tarot se creó como un reflejo de nuestro inconsciente. Cada arcano, que son las 78 cartas, representa un viaje de nuestras emociones. Y todos los aspectos que componen al ser humano. Hay ocasiones en las que empiezas a abrir ese conocimiento corres el riesgo de abrir otras cosas que desconoces. Pero principalmente es un reflejo de tu inconsciente. En el Tarot de los ángeles es importante pedirles a ellos que sean quienes se comuniquen y que nos protejan como siempre lo hacen. Para poder leer estos arcanos necesitas bastante estudio. Necesitas entender cada carta y sobre todo sentirla. Permitir que tu intuición te permita trabajar con tus seres de luz. En cuanto a la adivinación, el Tarot se enfoca a las situaciones que estás viviendo en el presente, te dice las situaciones que te llevaron a vivir lo que estás viviendo. Puede pasar que te de posibles consecuencias de lo que estás viviendo y de tus acciones. Pero todos tenemos libre albedrío y por eso el futuro no puede ser predicho con exactitud nunca. Si no te convence la idea del Tarot, no pasa nada. Es únicamente una herramienta que se puede utilizar. Un canal en el que les pides a los ángeles la guía. Existen muchas formas de hablar con ellos. No necesitas ningún ritual especial, ni acudir específicamente con alguien. Puedes lograrlo tú solo siempre y cuando estés abierto, dispuesto y les hables desde el fondo de tu corazón.

Tips para hablar con nuestros ángeles

Si quisieras intentarlo, te damos los siguientes tips:
  • Busca un ambiente calmado y relajado. Un lugar donde te sientas a gusto.
  • Se puede prender una vela o poner aromas que nos gusten, un vaso con agua, música o sonidos relajantes, si se puede hacer en la naturaleza… cualquier cosa que genere un ambiente agradable para ti.
  • Si sientes miedo, incertidumbre o dudas tal vez no se manifiesten pues ellos solo quieren tu paz y felicidad. Lo principal es entender que los ángeles vienen del creador. Entonces al llamarlos únicamente estamos pidiendo la presencia de seres que Dios envió para guiarnos.
  • Enfócate en la luz.
  • Busca conectar con tu corazón para lograr hablarles.
  • Es muy parecido a cuando oramos, pero en lugar de concentrarnos en nuestro creador, vamos a pensar en esos seres que él envió a la tierra a protegernos.
  • Existen muchas oraciones ya hechas, pero lo importante es que salga de nuestra alma.
  • Si no se te ocurre qué decir, puedes decirle: “ángel mío, ángel protector, te pido que me ayudes a tener alguna señal de tu presencia, que me ayudes a saber que estás conmigo”. O que le preguntes aquello en la que requieres su ayuda.
  • Mantén la mente abierta y acepta todas las señales que puedan darte. Incluso si la respuesta no es lo que esperabas. Recuerda que ellos te dicen lo que necesitas saber y eso no siempre es igual a lo que queremos.
Esperamos que te haya gustado este tema y que hayas encontrado cosas nuevas sobre cómo comunicarse con los ángeles. Recuerda que puedes escuchar el capítulo completo, así como los demás Podcasts que tenemos disponibles para ti en Radio Claret América. Porque todos los días hay algo nuevo que aprender.
¿Te gustó este artículo? ¡compártelo con tus familiares y amigos!

Otros artículos relacionados:

Powered by