En 1930, el escritor e intelectual Azorín descubrió un engaño que se había propagado a lo largo de casi 60 años: la vida y las obras del arzobispo español Antonio María Claret, fundador de los Misioneros Claretianos, habían sido adulteradas.
CLARET, basada en hechos reales, descubre el recorrido de esa investigación que lleva a conocer la historia, pensamiento y auténticos hechos que llevaron a la acción al que fue arzobispo de Cuba y posteriormente, confesor de la Reina Isabel II.
En inglés llamada “Slaves and Kings: The Life of St. Anthony Claret” saldrá en cines limitados en U.S. el 22 de agosto en inglés y el 23 de Agosto en español. Los boletos ya están a la venta, encuentra tu cine más cercano en en dando click aquí.
Para más información visita: https://slavesandkingsthemovie.com/




