Reflexiones de las Lecturas del 3 de febrero del 2021 con el Padre Tony Díaz

Reflexiones de las Lecturas del 3 de febrero del 2021 con el Padre Tony Díaz

En las reflexiones del día de hoy el padre Tony Díaz, cmf nos comparte lo siguiente:

El autor de la carta a los Hebreos hoy toca el sufrimiento, que hasta ahora lo ha mencionado pero no lo ha enfocado directamente, como debemos buscar aun en el sufrimiento la presencia de Dios mismo, y parece que a lo que está respondiendo el autor de esta carta es quizás algo que la mayoría de nosotros expresamos cuando sufrimos alguna situación. Sí también nosotros como la comunidad de judeocristianos a quien se le dirige esta carta, tendemos a tomar el sufrimiento como algo puramente negativo y que no hay nada bueno o que podemos aprender del sufrimiento pero el autor de esta carta nos dice algo muy diferente.

La comunidad de judíos y judeocristianos a quien se le dirige esta carta, veían y entendían que su sufrimiento y tribulaciones eran un rechazo o castigo de Dios, el autor nos introduce a una lectura que saca de el libro de los proverbios que dice “Hijo mío, no desprecies la corrección del señor ni te desanimes cuando te reprenda, por que el señor corrige a los que ama y da azotes a sus hijos predilectos”

Te invitamos a conocer mas en voz del Padre Tony Díaz en el siguiente vídeo. También puedes escuchar las reflexiones solo en audio en el podcast, Sediento de ti.

¿Te gustó este artículo? ¡compártelo con tus familiares y amigos!

Otros artículos relacionados: